Ultimo capitulo
parte 1
Marc: Yo...
Ángel: y no nos mientas.
Marc: Si, aún no lo olvido *suspira triste*
Ángel: Ya veo...
Marc: pero no es solo por él que vuelvo a Paris, lo prometo.
Alis: *toca su hombro* te creo, pero creímos que lo superaste, o sea... Nathaniel....
Marc: Al parecer realmente no...
Ángel: (Alis tiene razón, si él es el indicado... volverá, no pudo forzarlo a quedarse) entiendo...
Marc: pero tampoco ustedes dejaran de ser mis amigos.
Alis: ¡Claro! *lo abraza*
Marc: les traje regalos...
Dio la caja mediana a Ángel. Dentro tenia a saga de uno d los libros que tanto él había buscado, y fotografías de recuerdos de los tres juntos y a Alis le dio puro material de pinturas de calidad, para que siga pintando sus retratos.
Ángel: Gracias Marc *sonríe*
Alis: ¡Te quiero Marc! *lo abraza*
Marc: no hay de que....
Se día los tres fueron a pasear, por última vez, Y luego vieron películas.
Cuando Marc regresaba a su apartamento junto a Ángel, sonó su teléfono.
Marc: *saca el teléfono* ¿Quién será? *numero extraño*
Ángel: mmm... extraño.... *piensa*
Marc: *cuelga* qué raro...
Cuando Marc fu a su apartamento, rápidamente llamo al número extraño.
Llamada:
- ¿Hola?
- Marc! Soy Nathaniel...
- (lo imagine) Hola Nath!
- Bueno, no estoy sola, las chicas están acá.
- Oh vaya, dile que tomare el avión pasado mañana *ríe*
- *ríe* está bien, ya oyeron todas.
- vaya...
- En cuanto llegues las chicas y yo tenemos un regalo, bueno solo yo lo hice, pero es de parte de todas.
- oh.... Gracias ¿sabías que regresaría? ¿Cómo es que tú lo hiciste si ayer recién hablamos?
-Oh... cuando vuelvas t lo explicare.
-Esta bien, bueno debo alistarme
- ¡claro!
Fin llamada
Después de eso los dos días siguientes Marc se dedicó a alistar sus cosas, también que también había pasado el curso en el colegio.
Eran las 5 a.m. y Marc se dirigía con su madre al Aeropuerto, donde Alis y Ángel ya estaban, cuando llegó les dio un fuerte abrazo a cada uno.
Alis: Te extrañare Marc.
Ángel: Yo también t echar d menos *lo abraza* yo t Acompañar hasta la puerta.
Marc: está bien, hasta luego ma.
MM: Adiós hijo.
Ángel lo acompaño hasta la puerta del avión y lo detuvo a casi entrar.
ESTÁS LEYENDO
BOSQUEJOS "Son solo bocetos" (Marc x Nathaniel)
FanfictionMarc sólo tiene dos amigos Marinette y Nathaniel, pero Nathaniel empieza a tratar a Marc como algo más que un amigo haciendo que se mezclen sentimientos, pero con la ayuda de Marinette se aclarará todo, pero la gente está en contra de este tipo de r...