Marc después de despertar bajo a su cocina pues le daba hambre, después de todo ya había pasado la hora del almuerzo, bajo pensativo pues aun no entendía como llego a casa.
MM: ya despertaste *sirve comida*, ya justo te iba a despertar para que comas.
Marc. ¿Cómo llegué a casa?, ¿me recogiste de la escuela', me dormí mientras trabajaba con Nathaniel y...
MM: Nathaniel fue quien te trajo.
Marc: *sorprendido* ¿enserio? Debí gastarle el pasaje-
MM: *interrumpe* te trajo cargándote en sus brazos.
Marc: ¿me cargó? *se sonroja*
MM: si así fue, así que lo invite a que almuerce conmigo y acá almorzamos mientras dormías.
Marc: pero ¿Cómo me pudo traer?, bueno... le daré las gracias...
Después de comer:
Marc subió a su habitación y agarrando su teléfono marcó a Nathaniel...
Llamada:
-Hola, Marc, ya despertaste...
-Nath, la verdad solo quería agradecerte por traerme a casa, hasta me da pena pues mi madre me dijo que me cargaste... no sé cómo lo hiciste, pero gracias, y también perdón por molestarte.
-Tranquilo, la verdad ni yo sé cómo pude, no eres tan pesado, es solo una opinión, no es para tanto, después de todo somos amigos ¿no?
- (Amigos... creo que solo será así) *suspira* si... amigos, gracias y que tengas una linda tarde *cuelga*
Fin llamada
Nathaniel: *confundido* debí callarme... claro yo solo digo amigos, o sea Marc si supieras *habla solo*
El día ya estaba acabando, Marc aún más desilusionado recordaba aquel supuesto sueño.
Nathaniel como siempre se preparó la cena y recibió una llamada de sus padres*contesta*
Llamada:
-Mamá... Papá... hola.
- hola Nathaniel, ¿Cómo te va?
- Bien, he estado bien * desanimado* y ¿ustedes?
- Hijo hemos estados ocupados la semana pasada por eso ni yo ni tu padre pudimos llamarte.
- No tranquilos, de echo estoy a punto de cenar, me alegra que... pues me llamen.
- Si hijo apenas te llamamos ahora tenemos que organizar cosas con tu madre así que cena y descansa. Si hijo sabes que te queremos mucho y te llamamos la siguiente semana, lo haremos apenas podamos cariño. Hasta luego.
-Hasta luego...
Fin llamada
Nathaniel estaba por comer el primer bocado, pero entro otra llamada.
Nathaniel: ¿Hoy es día de las llamadas? *desanimado* Marinette... *contesta*
Llamada:
-Hola Mari-
- *interrumpe* hola, eh... al final ¿le dijiste "eso" a Marc?
- *Sonrojado* No... lo deje en su casa, estaba dormido. Sabes... sé que es malo o bueno no sé, pero le di un beso aprovechando que estaba dormido. ¿llamaste para saber si le dije? *ríe*
ESTÁS LEYENDO
BOSQUEJOS "Son solo bocetos" (Marc x Nathaniel)
FanfictionMarc sólo tiene dos amigos Marinette y Nathaniel, pero Nathaniel empieza a tratar a Marc como algo más que un amigo haciendo que se mezclen sentimientos, pero con la ayuda de Marinette se aclarará todo, pero la gente está en contra de este tipo de r...