Nathaniel: Marc, escúchame... *suspira* (tampoco es que haya planeado como decírtelo).
Marc: *sonrojado* (¿es posible?)
Nathaniel: Marc yo *se levanta y se sonroja* yo... (no me salen las palabras...)
Marc: Dime *confundido*
Nathaniel no supo cómo expresarse, se dejó llevar y jalo a Marc y lo beso. Marc se quedó totalmente sorprendido, soltó los dibujos que tenía en sus manos y cerró los ojos dejándose llevar.
Mientras tanto afuera del salón...
Alix: Marinette ¡ya dejame pasar!
Marinette: Lo siento, pero no puedes.
Alix molesta la empujó de todos modos y Marinette cayó, Alix abrió la puerta y vio a Marc y Nathaniel en pleno beso con dibujos en su alrededor.
Alix: *molesta y confundida* ¿Qué?
Marc y Nathaniel se separaron al escuchar a Alix, mirándose confundidos y voltearon ver a Alix, pero ella miro a Marinette quien ya se había levantado del suelo
Alix: ¡tú lo sabias Marinette! *camina hacia ella*
Marinette: Si... pero, disculpame quise decírtelo, pero-
Alix empujo a Marinette sin dejarla hablar. Marc corrió poniéndose en frente de Alix para que deje a Marinette.
Marc: Déjala
Alix quiso avanzar, pero Nathaniel la tomo del brazo.
Nathaniel: tranquila, Marinette no lo sabía.
Alix se sacude y se suelta poniéndose frente de Nathaniel.
Alix: Nathaniel, esto está mal, ¿un chico?, eso no es normal, reacciona que yo si te quiero y no me molestaría ser tu novia.
Marc al escuchar eso bajo la mirada y ayudo a Marinette.
Nathaniel: si, un chico, Alix lo siento, pero *camina a donde esta Marc* yo estoy enamorado de alguien más *levanta su rostro para que este lo vea de frente*
Alix se molestó más acercándose a Marinette, pero los dos chicos se pusieron frente a ella, Alix aun así dijo:
Alix: Marinette te estarás riendo, pero no te perdonare, creí que eras mi amiga.
Alix bajaba las escaleras y cuando ella estaba bajando Marinette apenada corrió hacia ella para arreglar las cosas.
Marinette: Alix te lo iba decir te lo juro. Alix volteo y la jalo del brazo y parecía que ambas iban a caer, pero Marc la agarro por el otro brazo así impidiendo que ella cayera y Alix cayo las ultimas escaleras.
Alix se levantó y se fue mirando con odio a los tres.
Nathaniel: Marinette ¿estás bien?
Marinette: si, pero fue mi culpa, debí decírselo a Alix.
Marc: no creo que nadie tenga la culpa Marinette.
Nathaniel: si, nadie, tampoco pudimos evitarlo y Alix no debió comportarse así.
Marinette: *sonríe* saben, creo que justo los interrumpieron cuando estaban ocupados.
Nathaniel y Marc cruzaron miradas y se sonrojaron.
Marinette: yo... ya debería irme, mis padres ya me llamaron, Hasta luego chicos.
Marc: *la abraza* hasta luego Mari.
Nathaniel: Nos vemos mañana Marinette.
Marc y Nathaniel regresaron al salón de artes sin decirse nada, se sentía la tensión en el aire hasta que Nathaniel hablo.
ESTÁS LEYENDO
BOSQUEJOS "Son solo bocetos" (Marc x Nathaniel)
FanficMarc sólo tiene dos amigos Marinette y Nathaniel, pero Nathaniel empieza a tratar a Marc como algo más que un amigo haciendo que se mezclen sentimientos, pero con la ayuda de Marinette se aclarará todo, pero la gente está en contra de este tipo de r...