La trampa

1.4K 150 19
                                    

Wen Ruohan siempre había amado el poder, lamentablemente eso le arrebato a la única mujer que amaba, ella lo entendía, pero llegó un punto donde quería que se detuviera, nunca superó que ella se fuera de lado y gracias a la presión de los ancianos de su secta, se caso para engendrar un heredero. Con su para nada amada esposa, tuvo dos hijos, solo uno era digno de ser su heredero y el otro era una vergüenza total, pero no permitiría que ninguna secta viera debilidad en su secta, pensó millones de veces en volver a casar, pero nadie era digna, mando lejos a su antigua esposa, nadie pudo hacerlo sentir ese amor.

 Pero llegó el día en que todo cambio y cambiaría el rumbo de la historia, fue en plena Conferencia de Discusión en Qishan, Wen Ruohan planeaba demostrar la superioridad de su secta y marcar jerarquía entre sectas, pero se olvidó de un detalle, su segundo y estúpido hijo decidió mandar todo su esfuerzo al demonio por una chica que lo humilló por ser un mujeriego. Wen Chao creyó que podría intentar hacer de las suyas con la Discípula Principal de la secta Jiang, su padre lo mando a su habitación luego lo castigaría, fue ahí que la conoció.

-Tienes que ser muy estúpido como para creer que yo querría aceptaría cualquier avance de un gusano como tú-gruño Wei Ying molesta y le saco la lengua a Wen Chao.

Wei Wuxian era diferente a cualquier mujer que haya conocido, sin duda era una mujer digna de respeto, no era débil y sumisa cómo la gran mayoría que conocía, le recordaba a su difunta esposa, la única y primera que amo, pero parece que ahora volvía a sentir esa llama. Wei Ying demostró que era digna de respeto y más después de escuchar a los Jin burlarse de ella por ser la única mujer que participaría en la competencia.

-El hecho de que solo vean como el cerdo que tienen como líder de secta siempre esté con prostitutas y mujeres estúpidas y ridículas, no significa que eso pase siempre, así que cierren sus hocicos, idiotas-Wen Ruohan estaba encantado con la chica, pero no para su hijo mayor o algún familiar o discípulo de su secta, sino para el mismo, pero los ancianos de inmediato intervinieron.

-El heredero de la secta no se ha casado y no hemos encontrado a alguien digna, pero Wei Wuxian ha demostrado ser digna, ella sería una gran esposa para él-

-Aunque es la hija de un sirviente, pero si la casamos con Wen Zhuliu tendríamos a fuertes cultivadores y con su gran poder, eso sería mejor-

-O cómo concubina para el segundo joven maestro, ella podría controlarlo-Wen Ruohan no lo aceptaba, él la quería para que fuera su esposa, no de nadie más.

-O que al menos sea discípula de la secta, si los rumores son cierto y es nieta de Baoshan Sanren, ella sería un gran elemento para nuestra secta-Eso era perfecto, la tendría como su mano derecha mientras y después la manipularía a su antojo.

-Pero dudo que Jiang Fengmian deje ir a su mejor discípula así como así-

-Yo escuché que planeaba casarla con su hijo o buscar que se quedará en Yunmeng-

-Entonces tendremos que hacerle una buena propuesta-Fue en pleno banquete que Wen Ruohan decidió hacer su jugada.

-Quisiera hacerle una propuesta al líder Jiang-Jiang Fengmian lo miro sorprendido.

-¿De que se trataría esa propuesta líder Wen?-

-He visto que su secta tiene a una gran discípula y con un gran poder sin duda alguna, solo alguien muy estúpido la subestimaría por ser mujer-ese fue un golpe directo para el orgullo de Jin Guangshan y su secta.

-¿Y eso que tiene que ver con su propuesta?, ella pertenece a Yunmeng-

-Todos sabemos que su discípula tiene un gran potencial, pero no lo ha desarrollado por falta de apoyo y recursos, le aseguro que en la secta Wen le dará una mejor oportunidad de vida-

-¿Y bajo que pretexto se iría?-

-¿El hecho de que su esposa la odia y quiere deshacerse de ella?-pregunto sarcástico-no tendría que casarse con alguien que la tratara mal y podría tener una vida mucho mejor, pero ahora que me acuerdo, usted no es su padre, ella ya es técnicamente una adulta al tener el puesto que tiene y puede decidir por cuenta propia-

-Bien...le preguntaremos a ella entonces lo que desea-

-A-Xian, dime ¿qué quieres hacer?, ¿Está es una decisión que debes tomar tú?-Wei Ying se lo pareció pensar, pero sabía que la querían casar con Jiang Cheng y que Madame Yu la mataría antes de que eso pasaba.

-Solo una pregunta-dijo ella-¿Podría investigar hasta lo que otros piensan como inmoral e incorrecto?-

-Tendrías acceso a todos los estudios que desees-

-Todavía no termino-interrumpió ella-¿Puedo vestirme de hombre si quiero?, ¿Me van a pagar o de a gratis me quieren?, ¿Puedo cortarle el miembro a quien me acose?-

-Como digo, puedes hacer lo que quieras, tendrías los privilegios que se te fueron negados-

-Ya me compro-afirmo ella-entonces exijo que el líder de la secta Jiang me pague las 500 piezas de oro que me debe, su esposa de negó a que me pagarán diciendo que era la hija de sirviente y nunca me pagaron nada, el líder Jiang nunca resolvió mi problema y nunca pude guardar nada para mí, así que exijo mi pago por todos mis años de servicio y contribuciones a la secta o me veré forzada a revelar los secretos de la secta Jiang a quién pueda pagar mi precio-

-Y eso que no exijo el pago por los inventos que cree como miembro de la secta Jiang, sino me deberían 5000 piezas de oro-Jiang Fengmian simplemente acepto las condiciones, era lo menos que podía hacer por la hija de sus mejores amigos.

-Entonces renunció a la secta Jiang-Wei Ying se quitó la túnica morada y la campana de claridad-si Madame Yu llegará a insultarme, la mataré sin piedad alguna-Wei Wuxian podía ser muy cruel y rencorosa aunque lo sabía ocultar muy bien.

-A-Xian, espero que algún día puedas perdonarme por no poder hacer nada más por ti-

-Un poco demasiado tarde para eso-

-Mis hijos y yo siempre te vamos a querer-Wei Ying fue al lado de Wen Ruohan e hizo una reverencia ante él.

-Agradezco al líder Wen por su amabilidad y le juro mi entera lealtad-Wen Ruohan no pudo evitar sonreír al ver qué había ganado con una gran facilidad, Wei Wuxian no era ingenua, era más astuta de lo que hacía ver a los demás, eso le gustó aún más.

Lamentablemente en ese momento, Wei Wuxian no se dio cuenta de las verdaderas intenciones del líder Wen, se arrepentiría más tarde.

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora