Ejecución

898 96 3
                                    

Wei Ying seguía débil, ahí la cuidaban muy bien, Así que se sentía a salvó. Wen Ruohan estaba feliz, su plan estaba saliendo tal y como deseaba, muy pronto ella sería suya y el mundo de la cultivación también.

Pero debía eliminar a las personas que le serían problemáticas, cómo Jin Guangshan, ese solo era útil por el momento, pero después sería muy molesto si lo dejaba vivo. Tenía el plan perfecto para deshacerse de él, nadie sospecharía, porque tenía fama de ser un mujeriego.

Pero debía lidiar con los otros líderes de secta, ellos también eran un problema muy notorio y muchos se le oponían abiertamente. Nie Mingjue era el mejor ejemplo de todos, para nadie era secreto que deseaba verlo muerto.

-Esos inútiles debes aprender a respetar a su superior-

Sus sobrinos no estaban de acuerdo con su tío, quizás solo con Jin Guangshan, pero los demás tenían derecho a vivir.

-No es necesario invadir a todo el mundo para gobernar sobre él-protesto Wen Qing-hay otros métodos y menos caóticos que atacar a todas las sectas, si hiciéramos algo así, tarde o temprano los demás atacarán y caeremos, ni hablar de que los sobrevivientes serían esclavos o peor-

-Ella tiene razón padre-hablo Wen Xu-tenemos número, pero no calidad, desde que dejaste las cosas en manos de Wen Chao, los discípulos se volvieron tan inútiles y molestos como él, no tendríamos oportunidad contra ellos-

-Esta bien, es necesario tener gente útil, tu hermano fue un desperdicio-

-Pon a alguien a cargo del nuevo entrenamiento, alguien que los sepa poner a raya, Wen Zhuliu es una buena opción-

-Esa es una gran idea hijo, se nota que siempre tuviste más cerebro que tu inútil hermano-

-Diria que hasta un Jin tenía más cerebro que él, pero sería mucho decir-Pues todos conocían al inútil y molesto sobrino de Jin Guangshan, ese tipo era igual o más inútil que Wen Chao, algo que parecía ser imposible.

Luego de esa conversación Wen Ruohan volvió a la habitación para ver cómo seguía su amada, tocó la puerta antes de entrar.

-Pase-Wei Ying aún seguía en cama, pero estaba mejor que antes.

-¿Paso algo?-pregunto la joven.

-Nada de que preocuparse-Le dijo con una sonrisa-solo algunos problemas menores con la secta Jin-

-Ya veo-Wen Qing le había dado una explicación a grandes rasgos sobre las sectas, así que sabía que clase de secta era la Jin-¿Por qué eres amigo de su líder si es una molestia?-No entendía a los líderes de secta, siempre se complicaban las cosas entre ellos.

-Solo sirve como un peón, comprenderas que hay personas que sirven para ello-

-Pero son esas mismas personas que usarán lo que saben en tu contra, para su beneficio-Dijo ella, así era siempre.

-No te preocupes, no nos pasará nada, estás a salvo aquí-

-¿Y no crees que hay espías en tu propio hogar?-pregunto incrédula-solo estás dejando que un peligro crezca en tu hogar y si sabe tus secretos, los usará en tu contra-Wen Ruohan estaba enternecido con la chica.

Él sabía perfectamente que había espías y traidores en su secta, Wen Zhuliu era su mano derecha y los había encontrado a todos y su hijo también los tenía identificados a todos.

-Por lo poco que sé, Jin Guangshan estará de tu lado si le conviene, pero te pasa algo a ti, y va a querer remplazarte y no solo eso, acabará con tu secta para no tener ningún peligro-

-Lo sé perfectamente y tomaré en cuenta tus advertencias, después de todo vives aquí y tenemos que mantener todo seguro-

-Seguro si acabas con el problema de raíz y yo que tú, no confiaba en ningún Jin o sus aliados, y sé que tienes una sobrina, no la intercambies por poder o te arrepentirás, no hay nada peor que la ira y el rencor de una mujer-

Wen Qing le agradaba bastante, al igual que su hermano y por eso no los quería ver separados. Wen Ruohan nunca daría a su sobrina, era su mejor médica y no le entregaría a nadie ese don.

-Ella me agrada, junto con su hermano son de las pocas personas sinceras que he conocido-

-Ellos son mis sobrinos, sus padres desgraciadamente murieron por culpa de la secta Jin-

-Que triste, no puedo creer que permitan que gente así viva y peor aún, sean líderes de secta-

-No te preocupes, todo estará bien-

-¿Cómo puedes estar tan seguro?, La arrogancia hace caer a las personas, cómo a mi, sino hubiera sido arrogante, no habría terminado así-

-¿Confias en mi?-

-No sé en quien confiar realmente, siento que algo no me cuadra-

-Confia en qué mis sobrinos y yo te mantendremos segura-

-Gracias-la joven decidió hacer algo atrevido y lo beso cerca del labio. Wen Ruohan la abrazo y beso suavemente sus labios y se alejo.

-Descansa te traerán la cena luego-Wei Ying estaba sonrojada por tener un contacto tan íntimo con un hombre.

El líder Wen le dedicó una sonrisa y se fue de la habitación, tenía que controlarse y no asustar a la chica, porque sinceramente, no le importaría saltarse la boda y pasar a la consumación, la chica era suya de todos modos. Pero tenía que respetarla, para que no se fuera de lado tan pronto, por eso y porque si Jin Guangshan se enteraba de que tenía una posible debilidad, ese traidor intentaría algo en su contra.

Así que se contendría de momento y ya luego haría suya a la menor, se alegraba que su futura esposa se preocupara por él, además de su primera esposa nunca nadie se preocupó tanto por él, realmente le recordaba a su amada, la mujer que perdió años atrás.

Se encargaría de no perderla está vez y acabaría con quién intentará hacerle algo.

Tal y como la chica dijo los espías dentro de su secta regresaban a dar la información a sus amos, lastimosamente la información era falsa. Ni siquiera habían notado que ya habían sido descubiertos y creyeron que habían engañado a Wen Ruohan.

-¿De verdad creyeron que no los descubriría tarde o temprano?-pregunto burlón-ya sabía d esu traición-

Wen Zhuliu y Wen Xu estaban satisfechos, habían logrado fortalecer a sus discípulos en secreto, los traidores fueron ejecutados, no sin antes ser torturados para confesar que planeaba su líder.

Los Jin junto a unas sectas menores creyeron que tenían la verdadera información. Wen Ruohan solo se burló de Jin Guangshan y sus seguidores e hizo que ejecutarán a todos los espías, de manera paulatina iría acabando con todos los traidores.

Wei Ying comenzó a darse cuenta que Wen Ruohan había seguido sus consejos, al menos podía calmarse un poco, pero sabía que aún faltaba mucho para que todo acabará.

La cosa era, ¿Cómo acabaría todo?

EncadenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora