Iba de tras de Doña Marcela, sus amigas ya se habían ido a sus puestos de trabajo, pero aún así mormuraban con preocupación por los problemas en los que Betty se pudo haber metido.
Betty estaba igual o más asustada que sus amigas, había cometido el error de no informarle el plan que tenia a Doña Marcela, ¿y si pensaba cosas que no? Tal vez se ganaría nuevamente a Doña Marcela como enemiga.
Ambas entraron a la oficina, y sin que Betty pudiera decir algo, Marcela la tomo fuertemente de los brazos, acercándola a ella.
-Me puede explicar ¿que es eso de andar diciendo que Nicolás es su novio?- Lo dijo con cierto toque de enojo, el agarre no era tan fuerte como para lastimarla, pero realmente se sorprendió bastante de la acción.
-Doña Marcela, puedo explicarlo- dijo mientras trataba de safarse del agarre, Marcela la soltó bruscamente, empujándola un poco.
-Bien, expliqueme pero sin más mentiras- se sentó en su escritorio, con cara de pocos amigos, por alguna razón, el verle así hizo a Betty estremecer
- Doña Marcela, se que debí haberselo dicho, pero estuve tan ocupada planificando todo que simplemente se me olvidó.
-¿Planificando?- la cara seria no se le iba, sin embargo para decir esto levantó una ceja, que quiso decir exactamente con "Planificar"
-Doña Marcela, tengo el plan perfecto para vengarme de Don Armando- Una sonrisa se presentaba en Betty.
-Un plan...- hizo una pausa para enderezarse en su asiento- cuénteme, que tiene en mente.
- Nicolás se hará pasar por mi novio, Don Armando y Don Mario desconfían de el por el hecho que piensan que el está detrás de mi por la empresa, si les hago creer que estoy cayendo en sus encantos, estarán literalmente al borde del colapso - para alguna otra persona este plan se le haría descabellado e incluso muy bien planeado para venir de alguien tan "Inocente" como lo es Betty, pero a Marcela le intrigaba, incluso podría llegar a decir que le gustaba esta parte de Betty, el como detallada su plan de tal forma que no tuviera falla alguna, le parecía más que interesante.
Pero había algo ahí que todavía le molestaba, la participación de Nicolás, para ella era alguien desconocido, algo que no le daba confianza ni seguridad alguna, además de que por alguna razón le molestaba, pensaba que el plan quedaría entre las dos, sentía que se perdía de algo.
- Entonces, no le molestará que lo conozca ¿no?- Betty quedó muda de la sorpresa, ¿Conocer a Nicolás? Era algo que nunca se le hubiera pasado por la mente.
- ¿Conocerlo? ¿Quiere conocer a Nicolás?- pregunto atonita.
-Claro, si el va a estar involucrado en nuestro pequeño juego debo al menos conocerlo- Betty aún estaba procesando la información y balbuceando algunas cosas- bien, hoy la llevaré a su cita y ahí me lo puede presentar ¿le parece bien?
- Yo...- sin más Marcela se levantó y llevo a Betty a la puerta.
-Perfecto, no se vaya temprano hoy, así podré llevarla a su cita con Nicolás, nos vemos- sin que Betty pudiera decir más cerro la puerta.
Le tomo unos segundos a Betty reaccionar "¡DOÑA MARCELA QUIERE CONOCER A NICOLÁS!" el pánico se apoderó de ella, caminaba a su oficina completamente absorta en sus pensamientos, Mariana y Sandra la retuvieron para saber que había pasado, pero simplemente no les contesto y siguió su camino, sin ver a nadie.
Cuando llegó Don Armando la estaba esperando.
-¿Dónde andaba Beatriz?- decía mientras sostenía su pelota anti estrés en una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Marcetty "Un contraataque"
FanfictionMarcela entró en la oficina de Mario Calderón para revisar con el algunos detalles sobre el vuelo, más no lo encontró, en cambio encontro una bolsa celeste de regalo con el nombre de Armando en ella, curiosa agarro la bolsa dudosa la abrió y vio tod...