Recuentro, padre y hija

1.6K 162 15
                                    

Y volvemos a la acción XD

Reporteras: En ésto momento, el edificio que esta en mis espaldas, se encontró el cuerpo quemado de un criminal que había escapando de prisión, donde lo amarraron a una silla y le prendieron fuego , donde se le acusaba de múltiples violaciones a m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reporteras: En ésto momento, el edificio que esta en mis espaldas, se encontró el cuerpo quemado de un criminal que había escapando de prisión, donde lo amarraron a una silla y le prendieron fuego , donde se le acusaba de múltiples violaciones a mujeres y múltiples ataques terrorista, el cuerpo parece que lleva dias hay adentro, y se creé que el culpable de su muerte no es nada menos que el anti-heroe Red Hood, por una nota con sangre del criminal que se encontró que decía.

"Le había dado un destino peor a la muerte, pero parece que el quería mas"

En ese momento la televisión que estaba mostrando la noticia fue apagada, la que la apagó no era mas que izuku, que estaba poniéndose su traje de Red Hood.

Izuku: - poniéndose sus guantes - Se lo advertí, pero ahora está muerto - poniéndose su casco - pronto tu sera el siguiente, Sweet Dreams.

Agarrando un cuchillo, lo tiro hacía una foto que habia en la pared, que se clavo en la frente de la persona que era la foto, y abajo tenia algo escrito escrito.

"Sweet Dreams, peligroso asesino serial, antiguamente un heroe, demasiado peligroso para estar en la calles".

Red Hood: Tu dias están contactos - quitando el cuchillo de la fotografía -

En otra parte, en esa noche

¿?: ¡Espérame, Rewind! ¡vas muy rápido!.

Rewind: ¿Eh? a perdon, water horse, pensé que estaba mas cerca - deteniéndose -

Water horse: - respirando pesadamente - S-Si que correr... rápidamente.

Rewind: Si, bueno, la velocidad es algo bueno para los héroes.

Water horse: Si, ya pronto te vas a graduar de la U.A., si que voy a extrañar a mi sempai.

Rewind: Ah vamos, aun no vamos a seguir viendo, kota.

Water horse: Claro, eri yaoyorozu, próximamente la heroína profesional Rewind, jejeje.

Rewind: Jajajaja, vamos, aun falta 2 meses antes de eso.

Water horse: Tu mamá debe esta muy orgullosa de ti.

Rewind: Si, esta muy orgullosa, dice que cuando me gradué, va a hacer una gran fiesta.

Water horse: Espero que me invité a la fiesta... el señor deku estaría muy orgullosa de ti...

Rewind: Eso no lo niego - poniendo una cara triste - lo extraño mucho.

Red Hood ¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora