Red Hood y Creati

1.3K 133 0
                                    

Cálculo que después de este capítulo, solo faltarán 10 capitulos hasta el final de esta historia :c

Cálculo que después de este capítulo, solo faltarán 10 capitulos hasta el final de esta historia :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red Hood: Hola, no penser encontrate esta noche, Creati.

Creati: - volteando hacia atras - Izu- dijo Red Hood, ¿que haces aqui?.

Red Hood: - Poniendose a un lado - Iba a hacer lo mismo que tu estas haciendo, vigilar.

Creati: A si que tiene de objetivo a estas personas.

Red Hood: Si, pero viendo que estas aqui, veo que no podre asesinar.

Creati: Aunque no este yo, no deberia esta matando gente.

Red Hood: Es una linea que ya cruze y que no hay vuelta atras - estirandose - ¿que estan haciendo ahora?.

Creati: Estan como esperando a alguien.

Red Hood: Estan esperando que el pez gordo llegue - sacando una barra de chocolate - ¿quieres?.

Creati: Gracias - tomando la barra de chocolate - ¿siempre tiene chocolate contigo?.

Red Hood: No siempre, aveces me traigo algunas, porque aveces tengo antojo de algo dulce, y obviamente no puedo ir a una tienda a comparar una.

Creati: - comiendo la barra de chocolate - Ya veo.

Red Hood: - sentandose en el borde del edificio - ¿como ah estado eri? estos dia a estado mucho tiempo contigo.

Creati: A estado muy bien ella, esto ultimo dia me ah dicho que esta juntando valor para confesase al chico que le gusta.

Red Hood a escuhar eso, casi se cae del edificio pero pudo volver a tener el equilibrio y evitar que cayera.

Red Hood: ¿E-Es broma, verdad?.

Creati: No, ella dice es serio, que se quiere confersa entes de graduarse.

Red Hood: ...

Creati: ¿Que sucede?.

Red Hood: Nada - volteando a otro lado - 

Creati: ¿Acaso no quieres que eri tenga novio?.

Red Hood: Aun es pequeña... - susurrando -

Creati: Bueno, mi papá igual se puso asi cuando se entero que me gustaba.

Red Hood: ¿En serio?.

Creati: Claro, hasta iba a hacer que lo de seguridad te hagan algo si me rechazara.

Red Hood: Te rechaze, ¿porque no vinieron?.

Creati: Porque lo pude convencer que no lo hiciera, y porque... estabas mal por todo lo que te estaba pasando.

Red Hood: Si... si me hubiese pasado eso, me hubiese vuelto mas loco y paranoico... cambiando de tema, ¿como se siente ser una heroina del top 10?.

Creati: La verdad, no se como describirlo, la gente te reconoce mucho con eso, pero yo solo lo siento como un puesto mas y ya, no me importa nada de eso, soy una heroina que hacer su trabajo, cuidad de los civiles, y dime ¿no estas triste? porque, todos pensamos que ibas a liderar el top, y ser el nuevo simbolo de la paz, y tu estabas esperando que ese dia llegara.

Red Hood ¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora