Pregunta ¿le gustaría que haga un capítulo que se cuente todo lo que sucedió con los compañeros de izuku, cuando estuvo en prisión y donde pensaron que estaba muerto? para mas contexto en algunas cosas.
¿?: ¿Me matarás, Red Hood? - viendo a Red Hood enfrente de el -
Red Hood: ¿Debería?.
¿?: Si, soy un criminal, una basura en la sociedad...
Red Hood: Yo solo veo a un adolescente enfrente de mi, cometiendo estupideces.
¿?: ...
Red Hood: ¿Porque hacés esto? - acercándose al chico - ¿porque intentas ser un criminal?.
¿?: Para que tu me mate...
Red Hood: - poniendo una mano sobre el chico - ¿Porque quieres que te haga eso? ¿porque quieres perder la vida?.
¿?: Yo...
Red Hood: Vamos, dimelo.
¿?: Yo soy quirkless... nací sin nigun quirk, las personas cuando se enteran de eso algunas me ven con lástima, otra a saberlo, me comienza a molestar, que llega hasta lo físico - mostrando su mano llenas de cicatrices - y últimamente los abusos son mas violento que antes, asi fue siempre mi vida.
Red Hood: ¿Has intentado defenderte?.
¿?: Claro que si, pero los otros fácilmente usan su quirk contra mi, termino en el piso todo lastimado.
Red Hood: ¿Se lo ha dicho a un familiar tuyo?.
¿?: No quiero que se preocupen por mi.
Red Hood: Es mejor contarle todo eso a alguien quien confiar, en vez de guardarlo en el fondo, te hace mas daño hacer eso, ¿como te llamas, chico?.
¿?: Me llamo, Francis Shield.
Red Hood: *¡¿Shield?!*.
Francis: Eh... ¿Señor Red Hood, sigue hay? - viendo como Red Hood quedo todo quieto -
Red Hood: - saliendo de su asombro - Si, sigo aqui, francis, ese es un nombre extrajeron, ¿de dónde eres chico?.
Francis: Si, soy extrajero, vengo de I-Isaland ¿creo que ya sabes que es eso?.
Red Hood: Si, se que es ese lugar, y ya puedo suponer quien es tu familia.
Francis: Si, mi mamá, Melissa Shield y mi abuelo David Shield.
Red Hood: ¿Y tu padre?.
Francis: No tengo, soy adoptado, mi mamá me adoptó cuando era mas pequeño.
Red Hood: Comprendo, ¿te quieren mucho?.
Francis: Si, me quieren mucho.
Red Hood: Si tienes una familia amorosa contigo, ¿porque esas ganas de morir?.
ESTÁS LEYENDO
Red Hood ¿Quien eres?
FanfictionLos heroes comezaron a encontra a algunos criminales y villanos en diferente condiciones, algunos estaba demasiado herido que hubiesen referido la muerte y otros... simplemente estaban muertos, los heroes no sabia quien era el que hacia eso. ¿Era un...