Bueno, el capítulo donde se sabe de algunas cosas de los compañeros de izuku lo volveré una ova cuando la historia termine.
Kouki: Yasuo ¿esta bien? - viendo a su primo con la mirada perdida -
Yua: ¿Qué le ocurre, kero?.
Kouki: No lo se, llevá tiempo asi.
Yua: Mmm - golpea a yasuo con su lengua, y este reacciona -
Kouki: Hasta que por fin reacciona, ¿que te sucede?.
Yasuo: Kouki - mirando a su primo - podemos hablar en un lugar privado, solo nosotros dos.
Kouki: Seguro - volteando a ver a yua - después no vemos.
Yua: Ok, kero.
Kouki siguió a yasuo a un lugar solitario de la escuela y ambos se sentaron debajo de un árbol.
Kouki: ¿De que quieres hablar?.
Yasuo: Es sobre el tío izuku.
Kouki: ¿Que sucede con mi papá?.
Yasuo: Es algo que no ha dejado mi cabeza.
Kouki: ¿Que cosa?.
Yasuo: El día donde supimos que somos primos y donde conocí a tío izuku, igual me enteré algo después de que no fuéramos.
Kouki: ¿Que te enteraste?.
Yasuo: Que el tío izuku... es Red Hood.
Kouki: ... ¿Que?.
Yasuo: Mi padres lo dijeron cuando pesaron que estaba durmiendo, que el tío izuku es el anti-heroe Red Hood.
Kouki: Debes está mintiendo, mi papá no seria un asesino, el no es asi.
Yasuo: Kouki piénsalo, el tio izuku dijo que aun no puede decir que esta vivo, que aun le falta muchas coss que hacer, y tal vez esa cosa que le falta hacer es seguir siendo Red Hood.
Kouki: ¡Es mentira! - parándose - ¡mi papá nunca le quitaría la vida a alguien, la tía kyomi y el tío shoto deben esta mintiendo!.
Yasuo: ¡Mis padres no están mintiendo! - parándose igual del árbol - ¡es la verdad!.
Kouki: ¡Me niego a creer eso, ya dije, mi papá nunca mataría nadie, el no es Red Hood! - comezando a irse -
Yasuo: ¡Kouki!.
Kouki: ¡No me hables, no vemos en clase, pero no me vuelva a hablar hasta que admita que eso es una mentira!.
Ese día, la admita se rompió por una verdad que kouki no quería aceptar, y eso se dieron cuenta su padres, de como su hijos se dejaban de hablar...
ESTÁS LEYENDO
Red Hood ¿Quien eres?
FanficLos heroes comezaron a encontra a algunos criminales y villanos en diferente condiciones, algunos estaba demasiado herido que hubiesen referido la muerte y otros... simplemente estaban muertos, los heroes no sabia quien era el que hacia eso. ¿Era un...