Tiempo familiar

1.4K 157 13
                                    

Kyomi: Con que asi comenzó todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyomi: Con que asi comenzó todo...

Shoto: - con una cara molesta - Si tu no te encargaba de Daylight, yo lo hubiese matado - muy enojado, por lo que Daylight dijo de su esposa -

Izuku: Si... las vueltas que la vida te da...

Kyomi: Aun no lo puedo creer... que tu puedas...

Izuku: ¿Matar?.

Kyomi: Si...

Izuku: Creerme al principio, no quería, no quería cruzar esa línea otra vez pero... ya no habia vuelta atrás...

Ankoku: ¿Porque no le cuentas de esa noche en el hospital?.

Kyomi/Shoto: ¿Hospital?.

Izuku: Oh si... esa noche...

Flashback

En una noche, en el cuarto de un hospital, estaba una persona con el cabello rubio en forma esquelética, acostado en su cama, y respirando muy debil mente, su momento de irse de ese mundo había llegado, ese tipo no era nada mas que All might, el antiguo símbolo de la paz.

Toshinori: Mi momento... ya llegó... - viendo débilmente - como me hubiese... gustado verte como... el heroe que siempre quisiste ser... izuku.

¿?: A mi igual All might, a mi igual.

Toshinori: - volteando lentamente su cabeza a un lado - ¿Joven midoriya?.

Izuku: - sacando una sonrisa - Hola, sensei.

Hay estaba, enfrente de el, su antiguo suceso y la persona que considero su hijo, estaba enfrente de el.

Izuku: Si que ah pasado mucho tiempo desde la última vez que no vimos, ¿o me equivoco?.

Toshinori: Si, ya ah pasado mucho tiempo... perdón... por no ayudarte en el pasado... si hubiese hecho mas... tal vez no hubiese sido tu destino morir en ese lugar... - pesando que izuku solo era un producto de su imaginación -

Izuku: No te culpes por eso All might, igual yo tenia mi duda, no se podía confiar, habia pruebas.

Toshinori: Pero... no pudiste ser un héroe... falle como tu maestro... te falle...

Izuku: No me fallaste, tu me ayudaste a cumplir mi sueño de ser un héroe, aunque no haya sido por mucho tiempo, gracias a usted, que me reconoció como uno, mi sueño se hizo realidad durante un tiempo, gracias All might, por confiar en mi.

Toshinori comenzó a levantar su mano hacia izuku, donde este la acepto, donde ambos se agarraron de la mano, antiguo maestro y antiguo alumno, otra vez tuvieron juntos... la puerta fue abierta por una enfermera, donde entró a escuchar la máquina hacer un ruido, donde vio y solo entre cerro sus ojos con seña triste, ya no había pulsó, pero, cuando se acercó hacia All might lo vió, vio que este tenia una gran sonrisa en su rostro, y desde afuera del hospital, izuku estaba abajo mirando la ventana abierta de su antiguo maestro.

Red Hood ¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora