Llegó el momento importante para esta historia, y tal vez algo que algunos ya estaban esperando.
En una casa, alguien se estaba despertando, y ese alguien era momo yaoyorozu, quien se levantó de su cama y se fue a la cocina por un vaso de agua, pero cuando quizo agarrar un vaso, otro se cayo al piso y se rompió por completo.
Momo: - suspirando - Presiento que hoy sera un día especial... - viendo lo pedazo del vaso en el suelo -
Cuando estaba apunto de recoger el vaso roto, su teléfono sono, momo lo desbloqueo y vio que le llegó un correo.
En otro lugar
Yua: ¡Adiós mamá, adiós papá, kero! - despidiéndose de su padres y corriendo a la escuela -
Mineta: ¡Adiós yua, mucha suerte en la escuela!.
Tsuyu: No te metas en problemas, kero.
Mineta: Bien - estirándose - vamos a la agencia, ya quiero volver a la calles.
Tsuyu: Vaya ¿ya quieres volver a lo de ser un héroe, kero?.
Mineta: Si, se supone que estaría un mes con la muletas, pero al final fueron tres meses, y ya no pudo perder mas tiempo, quiero salir a la calle y patea trasero de villanos - con una gran sonrisa -
En ese momento, el teléfono de ambos sonó, donde ellos dos lo revisaron, y vieron que le llegó un correo, que a ver que tenía escrito, se miraron fijamente, con una mirada sería.
En otra parte
Kyomi: Cariño, ¿ya pronto terminas?.
Shoto: Si - terminando de poner su botas - ya terminé de ponerme mi traje de heroe.
Kyomi: Bien, porque ya te iba a dejar.
Shoto: ¿No me haria eso, o si?.
Kyomi: Viendo como te tardaba, si, te hubiese dejado.
En ese momento, el teléfono de shoto sono, donde el vio que le llegó un correo.
Shoto: Un correo.
Kyomi: ¿De quien?.
Shoto: De bakugou.
Kyomi: Solo ignoraro.
Shoto: No podemos.
Kyomi: ¿Porque?.
Shoto: Porque dice que tiene algo relacionado con Red Hood.
ESTÁS LEYENDO
Red Hood ¿Quien eres?
FanfictionLos heroes comezaron a encontra a algunos criminales y villanos en diferente condiciones, algunos estaba demasiado herido que hubiesen referido la muerte y otros... simplemente estaban muertos, los heroes no sabia quien era el que hacia eso. ¿Era un...