—¿Escucharon eso chicos?
Un sonido sobresalta a Dustin, se escucha como si hubiera caído algo de gran peso en el jardín.
—¡Callate Dustin y tira los dados!
—Creo que deberíamos ir a ver que fue eso
Todos miran a Dustin en espera de que juegue su turno, el chico sostiene los dados con su mano derecha.
—¡HOLA CHICOS!
Todos gritan por el susto, pero se tranquilizan al ver a Eddie Munson entrando a la guarida de Mike.
—Hola Eddie, tenia tiempo que ya no nos visitabas
—He estado ocupado con la banda, tenemos nuevas canciones, pero ahora no es tiempo de hablar de eso, chicos necesito de su ayuda
—¿Qué necesitas Eddie?
—Necesito un escondite para... bueno ya saben, esconderme por unos días
—Espera —dice Mike— Porque, o más bien ¿De quién te estas escondiendo?
Eddie está bastante nervioso, pero como siempre trata de disimularlo sonriendo todo el tiempo, Dustin es el único que se percata de su dolor, supone que es por Chrissy.
—Descuida Eddie, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras
—Oye Dustin—dice Mike—Que te dije de ofrecer mi casa
—Pero es Eddie—añade Dustin—Y es nuestro amigo, si necesita ayuda se la damos, o que acaso no leíste el manual del Hellfire Club
—¿Había un manual?
—Gracias Dustin, por eso eres mi favorito.
Eddie le da un beso en la frente a Dustin y un enorme abrazo, quien solo sonríe. Después Eddie se recuesta en una cama improvisada de la guarida de Mike.
—Entonces ¿entendieron lo que tienen que hacer?
Todos asienten, menos Lucas, quien no ha dicho una sola palabra desde que Billy fue asesinado frente a él.
—Bien —dice Justin— La primer parte del plan es deshacernos del cadáver, la mejor opción es tirarlo en el río, con suerte la corriente lo llevara al mar y nunca más volveremos a saber de él.
Entre todos, cargan el cuerpo de Billy y lo arrojan al río que pasa por detrás del minisúper y recorre gran parte de Hawkins.
—La lluvia se encargara de borrar la evidencia de la sangre, ahora solo falta ir por tu carro y llevarlo a tu casa, Chance se encargara de ello, nosotros vamos a mi casa a que se deshagan de esa ropa y nos llevaremos el arma del crimen.
—Bien
Todos obedecen. Jason mira a Lucas, sabe que el chico está muerto de miedo, no sabe si puede contar con que el chico se quedara callado, piensa que no fue buena idea involucrarlo en todo eso, pero tambien sabe que ya es tarde para lamentarlo.
Durante el trayecto a la casa de Justin, todos están en silencio, de pronto la radio policial se enciende.
—JUSTIN, AQUÍ HOPPER, NO ENCONTRAMOS A EDDIE MUNSON POR NINGUN LADO, PERO A TRAVES DE LA VENTANA DE SU HABITACION MIRE ALGO SOSPECHOSO.
Justin mira por el retrovisor a Jason, los chicos van en la parte trasera del auto policial, se le ve tranquilo para lo que acaba de ocurrir.
—AQUÍ JUSTIN CARVER, RECIBIDO.
—¿Qué fue lo que hizo Eddie?
La pregunta de Jason le toma por sorpresa, no puede decirle nada pues sabe que seguramente Eddie terminaría igual que Billy.
—Un asunto de drogas
—No me sorprende—dice Jason—Ese tipo nunca fue de mi agrado
Al llegar a casa de Justin, los chicos se bajan del auto y entran a la casa, su esposa se encuentra de viaje con su madre en Arlington Heights por todo el fin de semana.
—Bien, les traeré algo de ropa de mi adolescencia, espero y les quede, aunque seguro estará algo pasada de moda, pero dadas las circunstancias no hay muchas opciones. Por cierto necesitan ducharse para eliminar cualquier rastro de Billy en su cuerpo.
Una vez que los chicos terminan de ducharse y cambiarse, guardan la ropa ensangrentada en una bolsa, los chicos bajan al cuarto de caldera donde el fuego ya esta encendido, Justin arroja la bolsa con la ropa y el bate de beisbol al fuego.
—Ultima parte del plan chicos, nadie, bajo ninguna circunstancia, mencionara lo ocurrido aquí
—¿Qué pasara con Max?
La pregunta de Lucas los sorprende ya que es la primera vez que habla, Jason se acerca a lucas
—Estará mejor sin Billy, todos estaremos mejor sin él.
—Creo que Eddie nos esta ocultado algo
—Mike, cierra la boca
—Lo siento, pero no es normal que venga aquí a esconderse, y si hizo algo malo, además mi mamá se molestaría si lo ve aquí, no quiere que sea su amigo por el tema de las drogas
—La policía sospecha que yo maté a Chrissy
Los chicos se quedan en shock al escuchar a Eddie, quien se encuentra a espaldas de todos, Dustin es el más afectado por el comentario.
—No entiendo —dice Mike— La policía cree que Billy mato a Chrissy
—¿Cómo sabes que la policía te está buscando?
—Tengo mis contactos willy
—Odio que me digas Willy—dice Will
—¿Ustedes creen que yo mate a Chrissy?
Todos niegan con la cabeza. Dustin pareciera que esta por llorar, pero se prometió a si mismo que no volvería a llorar, que sería un chico fuerte.
—Descuida Eddie—dice Dustin—Yo te creo, y puedes contar con nosotros, no tienes porque preocuparte por la policía.
—La policía es lo de menos—dice Will—Si Jason Carver se entera de que eres sospechoso por la muerte de Chrissy, seguro querrá vengarse de ti, ¡DE NOSOTROS POR AYUDARTE!
—Descuiden chicos, todo saldrá bien, se los prometo, solo necesito descansar y pensar en que voy hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión con Jason Carver
FanfictionA pesar de todo lo malo, no pude evitar enamorarme de él.