Pov kszuya:
Estoy muy nervioso es la segunda cita que tengo con ella, que debemos hacer esta vez? No tengo idea soy un maldito virgen sin ninguna buena idea para divertirnos de seguro ruka sabría cómo hacerlo pero *suspira* la otra vez que la vi.
Fue en el negocio donde le dije que por favor iniciemos nuestro periodo de prueba de verdad ella se emocionó tanto que me besó... yo solo le seguí la corriente, un instinto mío me lleva mis dedos a tocarme los labios.
Pero porque hago esto de contratar a sumi de nueva cuenta como fue la vez anterior solo quería ayudarla pero esta vez quiero pasar tiempo con ella, al salir del trabajo ese día me tope con mizuhara a fuera de su departamento se veía muy pensativa.-chizuru te pasa algo?
Tardo en responderme pero al final me miro a los ojos.
-no, solo un cliente medio pesado.
-bueno, si necesitas algo aquí estoy para ti.- siento que algo oculta pero no tengo idea, me metí a mi cuarto sin decirle que ya no la voy a rentar más pues quiero comenzar la prueba con ruka de manera bien... ENTONCES PORQUE VOY A VER A SUMI!!
Solo será una salida además es un periodo de prueba con ruka, me gusto sumi no lo voy a negar.. solo que yo soy un marrano a comparación de una bella princesa como ella, alguien muy pura no merece a un tipon como yo.
Estoy en el centro de tokyo esperándola me pongo muy nervioso como vendrá vestida, de seguro con un vestido como la ves pasada o con un blusa color rosa muy tierna ese es su estilo jaja.
Me perdí en los pensamientos cuando sentí un tironcito en mi manga izquierda al verla me sorprendí mucho con la hermosura y como se veía.
Sumi tenía una blusa de manga larga de un color Rosita muy claro junto con una minifalda de rayas color Blanca para combinar unas medias que llegaban hasta la mitad de la pierna, se ve muy linda.-Sumi Hola! Como has estado?- reacciono como el típico tonto que soy pero ella se sonroja y me sonríe pienso que eso es un estar bien creo.
-te parece bien irnos a pasear o ir por una nieve...- NO SE A DONDE IR!!!
Ella se pone al frente mío y me toma de la mano llevándome a un edificio, lye pero este es un café no? A ya es un cafe de escribir en las paredes.
Nos sentamos y ella es la que pide pero obvio a señales nunca le visto hablar en lugares públicos como este más bien es una chica tímida pero sus acciones tienen mucha valentía también, me mira contenta a los ojos muy entusiasmada
-me estas preguntado porque te contraté?
Ella se emociona y sacude la cabeza diciendo un si, pero a la vez tiene una mirada de misterio así en mi mente me imagino a mi mismo como un chico malo tomando la tacita de té diciendole "es que me gustas sumi" pero en la realidad intenté tomar la taza cuando no había taza.
-bueno es porque me...- me pare al final diciéndome a mi mismo que tontería hiba a decir???
-es porque...- empecé a sudar como un cerdo.- solo quería conocerte mejor jaja.
La chica pelirosa no noto mi nerviosismo brillsndole más los ojos al final solo asentía pero de un momento a otro se sonrojó para ponerme las manos e inclinando la cabeza.
A quiere la paga bueno al menos con ella es más barato que cierta mujer que conosco.
Le di el dinero que de hecho me sale a mitad de precio con ella, digamos que chizuru me cuesta 5000 pero con sumi 2500 es un buen precio.Empezamos a comer y al parecer solo disfrutamos de nuestras comidas para irnos a otro lado solo cruzamos miradas mas no nos hablamos ni para comentar como sabia el pastel solo seguimos a un camino incierto cuando recordé un lugar a ir, la tomé de la mano sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love
FanfictionTodos merecemos a un ser que nos corresponda o una persona que nos ame por como somos. no todo es color de rosas el dia de mañana nadie es igual al ayer el fisico cambia junto con la personalidad sin embargo la escencia de uno sigue ahi. solo una pe...