Mami Chan

458 30 8
                                    

Narrador
Cambiamos de perspectiva pues ahora pasamos a ver a nuestra ruka que está toda deprimida y no quiere saber nada del pajas locas pero dentro de ella no quiere ser una mala persona como mami chan aún que admite que ese mujer rubia se está pasando de la raya pues haberla exhibido a ella así con esas verdades que tanto la chica del listón ya sabía fue un fuerte golpe pero dentro decía que algo tenía esa mujer así que decidió investigarla aún que es medio tonta dará lo mejor para saber más de ella ahí es cuando ruka decide hablarle a kuri por segunda vez llendo a la universidad.

-oye kuri, ven para acá!- ruka lo jalaria sin que este mismo se diera cuenta al estar en un callejón los dos solos kuri se pondría muy nervioso por el chico virgen que es.

-Hola ruka que te te te trae por aquí jeje?- suda como un cerdo el kuri

-voy al grano sabias sobre chizuru es una novia de alquiler?

Este no dice nada pero intenta no mirarla a alos ojos aqui ruka se sorprende pues no sabia que este cara de topo supiera del secreto de chizuru.

-espera lo sabias!- runa apretando más el puño donde lo tenia sujeto de la camisa.

-esta bien esta bien te lo contaré!- el tipo le contaría todo lo que pasó de como este quedaría reprimido porque ruka lo mandó a la goma en un dos por tres y kazuya se sentiría mal revelandole que en verdad chizuru es una novia de alquiler no es de verdad.

-a bueno pues... lo siento por aquella vez- ruka se siente mal por lo ocurrido y más porque por su culpa chizuru reveló su identidad su intención dentro de ella no es arruinarle la vida a mizuhara, sabe que chizuru de eso come y vive.

- creo que la situación está peor que nunca todos saben que kazuya uso una novia de alquiler ahora.- eso pelo el ojo en ruka pues eso no se lo esperaba pero hilo cabos sueltos hasta llegar a la respuesta.

- fue mami verdad- eso último sorprendería mucho a kuri.

- xomo sabes eso?

- eso no importa, ayúdame ahora en saber porque mami chan está tan obsesionada con kazuya.

- bueno no sabias que ella era su exnovia antes verdd pero ella terminó con él porque le gustaba otro chico.- ruka sabia que algo no cuadraba con el rompecabezas así que decidió.

- no queda de otra más que preguntarle o buscar información de ella o sobre ese chico.

- espera ruka tengo una mejor idea, hace poco me enteré que kibe le está ayudando a la abuela de kazuya.

- la abuela sabe de chizuru?

- no todavía no pero aquí está lo peligroso mami decidió ayudarle a kibe con el negocio de la abuela.

-no te entiendo porque kibe le ayudaría a la abuela.

- bueno en realidad kibe y kazuya son amigos de la infancia, para la abuela él es otro nieto para ella uno más cercano que kazuya.

- o Dios eso no sabía, ahora entiendo mami quiere arruinarle la vida por completo a kazuya ahora atacando a la familia. Dime kibe es de fiar ahora?

-no

Lado de la abuela sayori
En un hospital donde la abuela pasa sus días siempre en el hospital viendo el cielo azul cuando de pronto viene su querida nieta para visitarla y cambiar el ramo de flores que tiene, esta por su vejez sabe muy bien lo que tiene chizuru sabe cuando está triste y cuando está enojada ahora es un momento de esos.

-que tienes hija, kazuya te hizo enojar?

Eso último fue donde tocó una fibra sensible pues lo que pasó con mami en revelar que en realidad es una novia de alquiler antes kibe y los demás fue demasiado tenia muchas ganas de llorar y unas cuantas lágrimas salían.

Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora