En los andenes de tokyo donde los trenes salen a toda velocidad, su única mision es poder llevar a los japoneses a su destino y cumplir con su trabajo ser eficientes es su sueño sin embargo siempre hay una luz tenue, esta estrella desvanecida es chizuru quien va por primera vez muy triste por lo sucedido con mami chan.
Cuando fue a la universidad se encontró con un kazuya todo golpeado la vida lo había tratado así o mejor dicho estas son las consecuencias creadas por sus propias acciones. Ella lo ayudó hasta llevarlo a su casa donde al final chizuru se arrepentía por todo, pero no podía decir nada.
Las palabras no salían de su corazón todo destrozado por una chica que no sabe que es el amor y al solo observar un poco de este, la chica la cual cuenta con mamá y papá nunca a recibido un abrazo cálido de ellos solo han sido acciones ejecutadas por un corazón frío.
Chizuru en el metro estaba pensativa sobre lo sucedido en eso se pregunta ella misma "¿de qué sentido tiene vivir con un corazón tan frío?" Se abren las puertas del metro donde baja y por sorpresa se encuentra con la chica más buena gente la cual halla conocido.
"No tengo el valor de estar con él en este momento pero ¿ella?"
Sumi inmediatamente noto algo raro su senpai, siempre es muy sonriente con una actitud por los ánimos esta hecha pedazos pero esta mujer de acero sacó a relucir unas últimas palabras a la chica de enfrente. Saco su celular mandándole la dirección de su propia casa para solo decirle
-por favor ve con él... el vive al lado mío. Lo siento mi corazón no aguanta!Sin decir más chizuru corrio al hospital de su abuelita. Mientras la pelirrosa entendió todo se subió al metro mientras ella veía como chizuru corría al hospital la puerta se hiba cerrado para sumi pero una cerrada de ojos al abrirlos ya estaba de nueva cuenta en el departamento de kazuya.
Toco con sutileza así, la persona que tanto amaba estaba totalmente golpeada y morotoneada. No sabia lo sucedido solo ahora entendía mejor a chizuru pero ella se armó de valor para entrar y por un impulso poder abrazarlo.
Kazuya está perplejo no podía creer que sumi estuviera en su casa como si Dios quisiera el bien para los dos, se cierra la puerta de nueva cuenta donde estos dos están juntos.
Corre, solo corre, corre nuevamente y nunca te rindas, han pasado una semana después kazuya ha estado en varios lugares le pidió la renuncia a su jefe del karaoke para poder hacer una nueva vida alejado de ruka, mami incluso de chizuru eso le dolía el corazón pero ahora no era tiempo de dudar pues sumi fue la única de las cuatro que no lo dejó abajo.
Tiene una idea vaga sobre su vida pero quiere crear una empresa quiere hacerlo él solo o más bien con la ayuda de su abuela lo primera que hará será sencillo no puede permitir que otros se enteren sobre esto así que sumi está con él a la casa de su abuela.
- abuela, lo siento pero chizuru y yo ya no somos novios!- el muchacho arrepentido de todo corazón se inclina ante su abuela y está debe actuar como una mujer sabia a la vez mostrando la madurez adquirida en estos años.
-HIJO DE PUTA!!- una mano salió a toda velocidad dándole en el cachete a kazuya este salio disparado chocando la pared- ni modo que se le va hacer, pero ahora será muy difícil que consigas otra novia!!
La abuela se distrae por un color cerezo la cual está muy asustada por lo ocurrido pero la abuela queda hipnotizada al instante por esta chica
-oye kazuya y ella quien es?-
- a es mi novia, te lo iba a decir...-
La abuela pelo el ojo y le salieron estrellas en los ojos- ay hijo me lo hubieras dicho antes. Dime cuál es tu nombre?
-sumi... sa.. sakurasawa.
-un gusto sumi y dime cuantos bebes quieres tener?
Eso fue muy intenso para sumi pero parecía que todo se estaba componiendo, cuando en realidad esto está muy difícil de arreglar al fondo se encontraba en una computadora administrando el negocio nagomi el verdadero nieto de ella, Kibe
- valla al menos te amarraste un poco los huevitos de codorniz.
Solo sonríe.
Afuera del hospital está una chica llamada chizuru, la cual está observando las nubes mientras decidía el próximo objetivo de su estrella su estelar su papel que la llevaría a otra dimensión, sacó su celular para hablarle al chico que le gusta
-kazuya... no mejor te digo kazu, no quieres hacer una película a mi lado será un nuevo inicio para los dos no lo crees
Corre, corre en el ancho tokyo un hermoso lugar para los turistas mientras para los residentes es otro día en ese mundo, cuando todavía no han abierto los ojos de un mundo tan lindo con vistas espectaculares
Es la hora de llover, un cielo azul se empezó a mostrar enojado con truenos rosas azotando la región como si para todos Dios estuviera furioso encuando en realidad esto es un milagro. Llueve en tokyo y las personas se alegran de este evento tan hermoso.
Una rubia de pelo corto camina ante la lluvia hacia un departamento en peculiar al parecer sus manipulaciones ya no sirven con su mejor amiga pues esta no la acepto dentro de su casa ahora se dirige a un lugar poco peculiar.
Toc toc toc, el sonido de la madera suena en el departamento el cual está vacío no hay nadie, mientras está chica se desespera por no ser primordial ante él decide abrir la puerta pero por desgracia estaba cerrada.
-aqui lo espero.
-valla onee-chan te enfriara ahí, ya empezó a llover.
Mami se le quedó viendo raro a la chica misteriosa no la había visto nunca
-espera, quien eres tú?-soy la vecina de tus amigos, yamemori.
Él no va a regresar pronto, nuestro chico está corriendo por un nuevo futuro para él y su nueva vida.
-digame entonces porque debo autorizar su préstamo en el banco virtual.
- esto es un sueño y una meta, le aseguro que la película no decepcionará a nadie en la parte económica y más en lo audiovisual.
-vaya es una respuesta un poco tonta no lo cree.- sonríe el sujeto del banco con un copete tan reluciente que brillaba más que su propio traje y con un perfume tan cautivador que hasta los animales bailaban.
-en mi experiencia personal creo sin duda alguna que los sueños son para vivirlos, no para nunca intentarlo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love
FanfictionTodos merecemos a un ser que nos corresponda o una persona que nos ame por como somos. no todo es color de rosas el dia de mañana nadie es igual al ayer el fisico cambia junto con la personalidad sin embargo la escencia de uno sigue ahi. solo una pe...