Amor-Odio

498 31 18
                                    

Narrador
La tímida y el pajas controladas, están sentados en una pequeña jardinera tenemos un prota muy decepcionado por lo ocurrido adentro venía con muchos ánimos pero le negaron el Crédito le pidieron que siguiera los pasos solicitados.

"No podemos darle solo porque si, el crédito solicitado. Junte un 70% de lo solicitado y nosotros nuestra paguina le asegura la propagación solo recuerde que tiene un mes desde el inicio de la campaña"

Un kazuya todo cabizbajo no tenia idea de como hacer la película ahora, misma idea que a él se le ocurrió.

Sumi con su dedo índice le tocó el hombro, la vista de kazuya se enfocó en ella. La novia hacia mímica con las manos pero lo más importante fueron sus dos brazos juntos en señal de ser fuerte.

-gracias sumi, al menos te tengo a ti.

Sumi se sonrojaba, al final lo negó todo con la cabezo y con cabeza abajo, una cara toda roja decidió hablar tan bajo.

-kazuya... fallamos ahorita, pero nos queda un mes además no hay que rendirnos hasta el tiempo límite llegue a cero...- kazuya la mira sorprendido - quieres ser una persona diferente verdad una la cual demuestre ser mejor persona con aquellos a quienes fallaste. Solo quiero recordarte.- sumo alza la cabeza así lo mira a los ojos.

- para mí ya eres una persona muy especial- con sus suaves manos las pone encima de los hombros tiesos de kazuya- me cautivaste siendo tu mismo, no digas "soy un inútil" a mis ojos tu eres un campeón- de una manera sutil una princesa enamorada pega sus gentiles labios en la frente de su amado.

Kazuya instintovamente la abraza poniendo si cara en el cálido pecho de su amada, ella pone sus manos en la cabeza del chico. Vemos a una mujer protegiendo al hombre que ama.
-gracias sumi, te quiero mucho!- la mira a los ojos y le sonríe com aquella sonrisa misma que termino cautivando a la joven.- muy bien vamos a trabajar, no tengo idea de como pero solo conosco una persona que es bueno en redes sociales y es...

De lado de yamemori

-mami chan? Es neta te llamas así? Jajaja que nombre tan gracioso.- una chica con orejas de gato en su cuarto gamer.

- no te burles, mi nombre no es chistoso- por primera vez tenemos una rubia alborotada parece ser que su criptonita es la niña juguetona.

- si mira, mami de mamá imagina a tu novio diciéndole a sus amigos "voy a ver a mi mamasita!" Jajajajja
-la niña paraba de reír

- ese fue un chiste tan malo, yo mejor me voy.- mami chan se paró hacia la puerta enojada pero es detenida por yamemori asoleada por tanta carcada.

-perdon... ya paró con los chistes tan malos, dime una cosa viniste a ver al pelirrojo, verdad?

-si... por?- mami chan se sienta pero todavía está a la defensiva.

-bueno ninguna chica llega al departamento de un chico solo por que si, ya dime ¿están en una relación?

-estuvimos...- mami sigue cortante pero la niña se emociona al escuchar esa respuesta.

-woaaa entonces porque vienes a su casa? Lo amas todavía? Porque terminaron?

-eres demasiado entrometida, no crees.

-vamos solo contesta una- la otaku hizo un puchero tan largo que mami chan no tuvo opción.

-la verdad es que me escapé de la casa tuve unos problemas con mi padre.

-oooooo un amor prohibido lo entiendo todo.- no entiende nada.

-que no es así!

-entonces porque terminaron?

Al escuchar esa pregunta puso una mirada triste, haciéndose bolita y abrazando sus propias piernas.
-lo quería proteger de mi padre, es una persona poderosa tiene muchos contactos una vez tuve un novio y casi lo manda a matar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora