Adios

625 32 20
                                    

Pov mizuhara
Ya lo conosco terminará aceptando la cita para poder estar juntos de nuevo además creo que una vez más me mantendré como la novia perfecta ante él, espera. Porque pienso todas estas burradas acerca de mi que quiero ser su novia perfecta no, además porque le pido una cita final si ellos sienten algo mejor que se vayan y no me molesten en mi trabajo mi corazón sigue latiendo como un loco me falta ma respiración por primera vez en muchos años las manos me vuelven a sudar ante mi propuesta soy un idiota siento como mi cabeza se sonroja para después ponerse roja solo por pensar en mi proposición.

-cita final?- el idiota todavía pregunta como si no hubiera entendido

- si, solo tú y yo en la feria.

- ummm no lo sé- como que no lo sabes soy yo mizuhara, la novia perfecta para ti, en serio porque estoy pensando eso o estaré celosa... no jamás me enamoraría de un tipo como él.
Así recuerdo todo lo que ha hecho n por mi si se que es un idiota pero ha hecho cosas lindas para mi y se ha comportado como un caballero todo este tiempo mientras en mi caso solo fui muy dura aveces.

-mizuhara nos conocemos desde hace un año y nunca he salido contigo como amigos a un lugar cercano o para hablar de nuestros problemas siempre que hablo contigo es como si hablara con un cartón duro y frío nunca me has mostrado algo de cariño.

- pero que dices eres mi cliente jamás tendría un afecto contigo tan grande así como me lo dices, entiende para mi solo eres un cliente nada más tonto.- explote de un momento a otro me dio mucha rabia que yo fuera una simple caja de cartón cuando contigo siempre intento ser la más amable y cordial de todas las chicas. Siempre has sido mi cliente favorito idiota

-vez a eso me refiero, quiero saber más de ti pero hay veces que en nuestras citas solo eres un muñeco de cartón solo finges ser alguien más además con sumi solo llevo hablando pocos días con ella y el trato es muy diferente.
El siguió caminando rumbo a su departamento pero lo detuve tomándolo del hombro.

-espera, te digo que eres mi cliente favorito por favor tengamos esa cita final.

-cliente favorito... osea que nuestra amistad en este trayecto no ha servido para nada, pensé que al menos me considerabas un amigo pero a tus ojos solo soy una billetera con más billetes.

-kazuya no lo veas así, no me refería a eso!- mis lágrimas surgieron no era actuación solo quería que me creyera te lo digo de corazón.

En eso me mira a sus ojos y sus gestos de enojo pasan a ser más livianos.

-entonces a qué te referías con eso?

-a que me gusta pasar tiempo contigo, ya sean tus ocurrencias o tu forma especial eres mi persona especial.

Mi mano que lo estaba tomando del hombro callo y lo tomó de la mano no quiero que se me valla lejos es más importante de lo que crees aún que tengo una personalidad muy negativa en serio eres especial para mí aún que mi cara diga lo contrario.

- chizuru...- levanta la cabeza mientras cierra los ojos para después mirarme a los ojos y decirme- tengamos esa cita pero no quiero a chizuru mizuhara si no chizuru ichinose. Quiero conocerte a la verdadera tu y sin aplicaciones o pagos por adelantado porque si es así terminamos.

Eso me sorprendió mucho pero la palabra terminamos como que usó esa palabra entonces a sus ojos para él ya soy su verdadera novia si me considera tan Bonita jeje me hace feliz.

-esta bien sin pagos de nada, solo tu y yo jeje- salgo corriendo pero antes lo abrazo para decirle donde nos veríamos.

Narrador.
Una abre los ojos de sus sentimientos mientras la otra tiene los ojos más cerrados que nunca aveces nos gusta pensar que tenemos todo bajo control, que vivimos en un mundo del sueño y que lo que no creía que fuera posible se hizo realidad, ruka sigue con esos ojos cerrados hasta no más poder pero eso último que escucho sobre otra chica en la variable una que no sea su exnovia o su novia de alquiler se había presentado.
Se baja de la estación equivocada ella quería resolver la situación quería arreglarlo todo sin tener que pelear pero es cierto kazuya es un completo idiota quiere una novia cuando ya tiene una en la realidad tal vez se aún poquito toxica pero no quita el hecho que una mujer lo ama así como es.

Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora