El Peor Dia

456 34 10
                                    

Pov kazuya
Llego a al universidad con mucho miedo de encontrarme con kibe sigo caminando a paso lento pero lo más curioso es que ni me ha llamado desde lo sucedido con mami chan no creo que pase nada malo o tal vez no me llamo y solo fingió estar en una conversación con él no creo que se pase la raya mami chan.

Más adelante del camino puedo ver por fin a kibe junto  con mami chan deben estar hablando de algo, mis instintos me dicen que debo ignorarlos no quiero meterme en problemas o más bien tengo estos problemas desde que le dije mentiras a la a ultra que según chizuru era mi novia cuando solo es una alquilada.

Prefiero tomar otro camino, tengo miedo de lo que vaya hacer kibe pero me vio se dio cuenta de mi presencia yo solo seguí caminando con un profundo miedo de que se enterara de todo lo sucedido.

-kazuya! Ven

Ese fue kibe, voltie para saludarlo y sin decir nada mis pies caminaron hacia ellos con mucho miedo, vi el rostro de mi mejor amigo de la infancia con un rostro serio con una mami chan toda triste y lágrimas en los ojos.

-dime kazuya, es cierto lo que me dijo mami.- me mir a los ojos con cara de decepción.

- a que te refieres, que es lo que te dijo mami?- me hago el tonto a estas circunstancias quiero que sea una mentira o un problema chiquito no en este lío.

-no te hagas el tonto, se muy bien ya lo que está pasando. Cusndo me dijo esa dura verdad mami ayer me puse a investigar y mira que encontré!

Miro el celular de kibe a una chica hermosa y sin duda era chizuru quien era novia de alquiler en su paguina diamond... esto no puede ser tengo que echarme toda la culpa para que ella no salga herida.

- DIME QUE CARAJOS ES ESTO KAZUYA, EN SERIO LE MENTISTE A TU ABUELA QUE TANTO TE QUIERE PARA MENTIRLE EN ALGO TAN BANAL!

Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos no paraban quería solo fuer asuna pesadilla pero todo era Real todo se me estaba cayendo encima mi mentira fue un ataúd para mi.

-HIJO DE PERRA!- kibe me dio un golpe tan fuerte en el cachete que termine en el piso, se subió encima de mi tomándome de las dos manos la playera diciendome- EN SERIO NO TUVISTE SENTIMIENTO POR MENTIRNOS TANTO TIEMPO... AHORA ENTIENDO PORAYE TRABAJAS EN EL KARAOKE!

-kibe te dije que era una mala persona se convirtió en alguien horrible, yo le he dicho una infinidad de veces que la dejé que se viniera conmigo e iniciera una nueva vida pero lo peor viene aquí!

Kibe volteó sorprendido sobre lo que dijo mami chan sobre que hay algo peor, en serio hay algo peor que esto, no creo que algo más me pueda arruinar la vida.

-mami tranquila no llores yo se que este tipo es un maleducado de primera pero no creo que allá superado otro límite como este.

Mami mira a los ojos de kibe diciendole con la mirada que si he cruzado esa otra línea ahí le dice.

- en realidad kazuya si tiene novia, se llama ruka una chica de preparatoria la ilusionó y le metió ideas que hiba a estar con ella para toda la vida pero la engaña con ma alquilada y no solo eso si que también se la pasa saliendo con mujeres como ella.

Le muestra una foto donde estoy en una cita con sumi, quiere hacer quedar mal a sumi pero esta vez no lo voy  a permitir.

-drja de decir mentiras mami, eso no pasó. No metas a sumi en tu maldito sabotaje.

-vez kibe, se ha vuelto loco mientras más cuenta la verdad más se va alterando.

-desgraciado, todavía tienes el descaro de decir que no fue tu culpa cusndo aqui están las pruebas claras kazuya.

Somebody To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora