Hum, esta parte es algo así como un diario del padre de Takemichi, puede que parezca innecesario pero ayudará a entender un poco los puntos de vista que Take no conoce.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
El día que la conocí me enamoré de ella a primera vista. Su cabellos y ojos negros brillantes me recordaron a una solitaria noche estrellada.Sus puños manchados con un poco de sangre de aquellos tipos que intentaron sobrepasarse con ella solo la hicieron lucir más genial de lo que ya era en lugar de verse aterradora.
Podía sentir mi corazón latir a mil por hora y mis mejillas arder con intensidad. Estaba seguro que mi rostro estaba completamente rojo por la emoción y la vergüenza.
Y en el momento en que ambos cruzamos miradas me di cuenta.. tras esos hermosos ojos negros brillosos había tristeza.
Yo.. quería saber como se vería su rostro plasmado con una genuina sonrisa, una de la cual yo fuera la causa.
.....
Había pasado medio año desde nuestro primer encuentro y sorprendentemente nos hicimos amigos muy cercanos, pues había química entre nosotros a pesar de ser completamente opuestos.
Al principio fue un poco difícil acercarme a ella ya que era distante con las personas. Y ni hablemos de mi, yo era un completo manojo de nervios cada que la veía y mi rostro inexpresivo realmente no ayudaba mucho que digamos.. fue realmente duro pero lo había valido cada segundo.
Con el tiempo me di cuenta que Akane era alguien diferente a como se mostraba ante otros; no era alguien fría, era todo lo contrario, era alguien alegre y extrovertida.. ella brillaba y yo era el único que podía verlo, eso de cierto modo me alegraba.
Pero como era de esperarse, mis sentimientos por ella crecían cada día más y más... hasta el punto de que ya ni siquiera podía ocultarlo.
Quería confesarle todo lo que sentía, ya no quería contener mis sentimientos pero tenía miedo. No temía al rechazo; había algo peor que eso y era que ella rompiera nuestra amistad..
Al final me tomó un tiempo pero lo hice, me había confesado a mi primer y único amor. Ese día fue realmente inolvidable, no solo porque fue uno de los días más felices de mi vida.. si no también porque fue el más vergonzoso.
Mis sentimientos habían sido completamente correspondidos y no solo eso, ella me había robado mi primer beso en ese mismo momento.
Fue tanta la sorpresa y emoción que termine desmalladome en el acto.. diablos, cada que lo recuerdo siento que mi rostro arde en llamas (°///°)....
El tiempo pasó realmente rápido, ya han pasado dos años desde que ella y yo empezamos a salir y ahora ambos tenemos 20 años. Pensábamos terminar la universidad y casarnos, trabajar, comprar una casa y tener una familia; era un plan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
REY BLANCO
FanfictieDespués de haber perdido la cuenta de las veces que tuvo que regresar al pasado para salvar a sus amigos, resultando todos sus intentos en fallidos; Takemichi pierde el sentido de su existencia. "¿Cuál es el punto de intentarlo otra vez si sé que v...