🥀Capítulo 5🥀

1.1K 140 8
                                    

Nota: El de arriba es Amane ⬆️🦦

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Amane- Qué quieres decir con que nos vamos de viaje?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amane- Qué quieres decir con que nos vamos de viaje?

-Bueno, es eso mismo. La otra semana es el aniversario de boda de tus abuelos, así que iremos y los sorprenderemos como regalo de aniversario

-Qué hay de mamá?

-Tú mamá no podrá ir por su trabajo, Take también se quedará ya que tú madre cree que aún es pequeño y tiene miedo que le afecte el cambio de horario ya que ella no estará ahí para cuidarlo

-En serio papá ? Y me lo dices recién ahora?

-Por supuesto, es porque es una sorpresa. Verdad que te sorprendí? Jaja

-Suspiro. Papá, siempre haces lo mismo..

-Bien, avísale a tu hermano que se aliste en lo que yo termino aquí. Él también irá con nosotros, tenemos que estar en el aeropuerto a las 10.

-Ok ok

Amane se fue a buscar a su hermano y fue avisarle sobre lo del viaje. Le tomó algo de tiempo explicarle ya que al igual que él, Kou no estaba cómodo con el viaje inesperado.

Aún así Kou fue obediente y fue a alistar una mochila solo con sus cosas necesarias ya que su madre había alistado la maleta de los dos

Amane pasó al cuarto de Takemichi y se quedó a  su lado observando su respiración, a veces venía en secreto en las noches para ver dormir a su hermano más pequeño.

No es porque tuviera hábitos extraños, es solo que su hermano pequeño suele tener pesadillas y el está ahí para tranquilizarlo, justo como ahora.

Takemichi tenía el ceño fruncido y soltaba pequeños gemidos tristes, como si quisiera llorar pero reprimiera su llanto.

-Aveces me pregunto que clases de pesadillas tienes para que pongas esa expresión.. bueno, no importa lo que estés soñando, tu hermano siempre estará para cuidarte.

En el ambiente cálido, Amane empezó a recordar el pasado.

Sus padres mayormente estaban ocupados con el trabajo por lo que el tuvo que cuidar de sus hermanos menores, Kou ya era grande así que no necesitaba tanta atención, y Takemichi era muy tranquilo por lo que en realidad no le resultó agotador cuidarlo, a veces incluso tenía deseos egoístas como que su hermanito fuera más dependiente de él, como un niño normal.

Incluso cuando tenía pocos meses, Takemichi era muy tranquilo, no lloraba ni causaba molestias, algunas veces tenía la sensación de que podía entender lo que le decían o hablaban, "mi hermano es especial" siempre tuvo ese pensamiento con respecto a Takemichi, pero eso no era algo malo, todo lo contrario, su hermano era especial, por ello le dio mas amor que a ningún otro miembro de su familia.

REY BLANCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora