01

1.2K 72 1
                                    

Malia

Primera carrera de la temporada

Novena posición, mala quali

— Mali.— la voz de mi ingeniera me hace salir de mis pensamientos y abrir los ojos.— hora correr.— Asiento hacia Becca y me levanto poniéndome el casco y subiéndome al monoplaza para llevarlo hasta la parrilla de salida.

Una vez colocada en la novena posición y tras la vuelta de formación ahora solo queda que se apague el semáforo. Y 3 segundos después tenia el pie a fondo en el acelerador.

2 puestos ganados al inicio.

Al intentar adelantas a Fabianne me cierra el interior de la curva echándome de la pista, por suerte consigo volver a la carrera sin perder posiciones.

— ¿Qué ha sido eso?  menuda imbécil.— digo por la radio a lo que me contestan que el incidente se estaba investigando. Aun así consigo pasar a Fabianne una vuelta mas tarde. El resto de la carrera aconteció así, adelanto tras adelanto.

Ultimas dos vueltas, segunda posición, estaba en zona de DRS con Chadwick y sabia que esta seria mi oportunidad de subir a ese ultimo escalón del podio. Veo a la inglesa moverse en la recta intentando defenderse del ataque que le estaba lanzando y lo consigue. Becca me informa por la radio de que acabábamos de entrar en la ultima vuelta, mi ultima oportunidad de luchar por esa tercera posición. Desesperada por pasar a la Morena de Jenner Racing, me tiro por el exterior de la curva 16 consiguiendo adelantar a mi enemiga.

Cruzo la linea de meta y escucho a Becca felicitarme por la radio lo cual yo agradezco y festejo con ella, alzo la mirada para ver como en las pantallas enfocan mi coche y posteriormente a mi hermano celebrando el podio por lo que sonrió y me doy prisa para llegar a la zona del podio.

Al bajarme del monoplaza veo a mi hermano, a Becca, mis mecánicos y a mi mejor amiga. felicito a a Hawkins por el tercer puesto y paso por el lado de Chadwick la cual me da una mala mirada que decido ignorar, se puede decir que la inglesa y yo no acabamos en buenos términos la temporada pasada.

Me quito el casco y Becca lo agarra pasándome una botella de agua.

— Lo has hecho espectacular Mali.

—  Gracias Bec, el equipo lo ha hecho increíble también con el coche este año.— le contesto dándole un abrazo. Me acerco a mi hermano el cual me aplaudía y sonreía, al llegar a el le abrazo y este me levanta un poco del suelo haciéndome reír.

— Increíble como siempre Mei. — me dice Carlos y yo le sonrío.

— Ahora te toca a ti. — le dice Alie a mi hermano mayor guiñándole un ojo a lo que yo ruedo mis ojos viendo el flirteo de ella con mi hermano.

Escucho a Becca llamándome para la entrevista y me despido de ellos para hacer caso a Bec.

Todo el procedimiento del podio se pasa rápido, empapada de champán voy hasta la zona del hospitality de Ferrari donde Mattia me estaba esperando. Al entras varios miembros del equipo Italiano me felicitan y yo les agradezco. Becca va tras de mi con mi ropa de cambio.

— ¡Sainz! Sabia que tu fichaje valdría la pena. — Escucho decir a Mattia tras de mi, por lo que sonriente me giro a verlo.

— Muchas gracias señor, es un honor estar aquí y le agradezco la oportunidad. — le digo sinceramente.

— Disfruta de tu dia, ya hablaremos tu y yo.— vuelvo a darle las gracias y cuando Mattia se va, Becca me da mi ropa para poder ir a cambiarme a la habitación de mi hermano en el motorhome ya que Carlos no tenía ningún problema con ello.

Al entrar a la habitación lo primero que veo es a mi mejor amiga sentada en el sofá mirando su teléfono.

— Mali, La carrera ha sido espectacular no te lo he dicho antes pero estoy super orgullosa de ti.— me dice agrazándome y yo me rio.

— ¿que tal los flirteos con mi hermano?— Pregunto viendo como su cara cambia.

— Ehh si, ya sabes, el me ignora y piensa que es una broma y yo me rio con el mientras lloro por dentro.— me dice en modo dramático tumbandose en el sofa.— bueno yo me voy, tengo que llamar a Aliyah, nos vemos el el hotel.

Y tal como dice, la Argentina sale de la habitación dejándome a solas con mi preciado premio.

"que haría yo sin ella" pienso en la morena con brillitos en los ojos que salva mis dias.

"que haría yo sin ella" pienso en la morena con brillitos en los ojos que salva mis dias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"carrera increíble! P9 a P1, perfecto comienzo de temporada!!"

Subi el tweet y después de cambiarme, sali de la habitación para dirigirme a la zona de las Wseries para celebrar con mi equipo.

Iba caminando con Becca a mi lado cuando vi a Oscar Piastri, nuevo piloto de McLaren, mirándome fijamente mientras que Leclerc y Norris le decían algo.

— ¿y ese que tanto mira? — le pregunto a becca la cual simplemente se encoge de hombros, asi que decido no darle mas importancia

• • •

Oscar

Me encontraba hablando con Charles y Norris cuando al fondo divise a la que probablemente sea la chica más guapa que he visto en mi vida.

— Hey, ¿quien es ella? — pregunto a lo que ellos se ríen.

— Ni lo intentes Piastri.— me dice Leclerc y yo el ignoro volviendo a preguntar por la chica.

— ¿Quien es?

— Malia Sainz, hermana de carlos y campeona de la Wseries.— me responde esta vez y una vez la chica sale de mi campo visual miro a los chicos los cuales me miran con una sonrisa.

— ¿Que? — pregunto confuso.

— No tienes posibilidades. — me dice Norris y yo ruedo los ojos. — Va enserio, pregúntale a Pierre si no.

— Esa chica destrozó al Francés. — dice Leclerc y yo decido no preguntar sobre el tema.

— Bueno yo me tengo que ir. — me despido de los chicos y me voy por donde la Chica acababa de irse, saco mi teléfono y busco su nombre, veo que ha ganado la carrera de hoy y decido que esa sería mi excusa perfecta para presentarme.

Llego a la zona de las Wseries y la veo al fondo celebrando con su equipo, dudo en si acercarme pero entonces hago contacto visual con la chica la cual deja de reírse al instante y le susurra algo a la chica que tiene al lado, de un momento a otro la tengo en frente con cara de pocos amigos.

— ¿Se puede sabes que quieres Piastri?

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆¡! Oscar PiastriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora