02

732 60 0
                                    

Malia

— ¿Se puede sabes que quieres Piastri?— le pregunto al chico frente a mi, al cual ya había pillado dos veces mirándome intensamente.

— Oh no es nada, solo quería felicitarte por la victoria de hoy.— me dice el moreno algo nervioso y yo asiento no muy convencida.

— Gracias supongo, debería volver con mi equipo.— le respondo y este asiente.

— Nos vemos. — dice para después irse.

"que conversación más rara acabo de tener" pienso y vuelvo para celebrar la victoria con mi equipo.

• • •

La primera carrera de la F1 termina mientras veo como Max cruza la linea de meta seguido de mi hermano, segundos después aparece el McLaren naranja del australiano que acaba tercero en su debut en casa.

Me acerco con varios del equipo Ferrari a la zona del podio para esperar a Carlos, una vez llega corre hacia el equipo abrazándolos para después abrazarme a mi.

— Lo has hecho increíble. — le digo y este me sonríe para después irse a la zona de las entrevistas.

Veo como entrevistan en primer lugar a Max, después a Carlos y por ultimo Oscar, veo como sonríe, me parece una sonrisa muy bonita, de un momento a otro cruzo mirada con el por lo que aparto la mirada rapidamente y saco mi telefono para disimular estar haciendo otra cosa.

Las entrevistas terminan y comienza la ceremonia del podio, aplaudo y grito el nombre de Carlos cuando se sube al segundo escalón, lo orgullosa que me sentia de el era impresionante.

• • •

Llegada la noche y me encuentro preparándome para la fiesta, íbamos a celebrar mi victoria y el segundo puesto de mi hermano.

— Alana ¿has visto mis pendiente de aro?— le pregunto a la argentina la cual sin decir nada los sacaba de su bolso para lanzarme los.— ¿porque los tienes tú?

— No preguntes algo que no quieres saber linda.— me responde y yo pongo los ojos en blanco.— Okey, ¿como me veo? — me pongo frente a la morena y esta me sonríe.

— el rojo es tu color definitivamente. — me dice emocionada y yo le sonrió.

— ¿estas lista? — le pregunto y está asiente.

Salimos del hotel y tomamos un taxi hacia el local que Daniel había alquilado para la fiesta, al llegar pasamos por la seguridad la cual no nos pone ningún problema y nos acercamos directamente a la barra para pedir algo de beber.

— Vamos a bailar. — Alana me arrastra a la pista de baile y comenzamos a bailar al ritmo de la música tecno rara que había en este sitio. — Vale quédate aquí, voy a pedir que cambien esta basura de música, me rio viendo a mi mejor amiga alejándose y yo me quedo sola por lo que me acerco a una esquina del local a esperar a que vuelva.

En eso noto un cuerpo chocar con el mío el cual hacer que derrame toda mi copa sobre mi vestido.

— Joder, menudo desastre.— digo intentado limpiar la mancha sin éxito.

— Dios perdona, no te había visto.— reconozco la voz de inmediato y levanto la mirada encontrándome con el australiano.

— Esto ya se puede considerar acoso Piastri.— le digo y me alejo de él yendo hacia el baño para poder limpiar mejor la mancha.

Al entrar al baño veo al piloto de mclaren entrar conmigo por lo que le miro con la ceja levantada.

— ¿A parte de acosador eres un pervertido? — agarro papel y comienzo a restregarlo contra el vestido.

— No es eso, solo...déjame ayudarte.— El chico rápidamente agarra un trozo de papel, lo moja y comienza a pasarlo lentamente sobre la mancha, haciendo que poco a poco vaya desapareciendo. Bajo mi atenta mirada el chico termina de sacar la mancha y se aleja de mi tirando el papel.

— Gracias.— digo casi en un susurro y el me mira dándome una sonrisa ladeada, noto como la distancia entre nosotros comienza a acortarse. — Alana tiene que estar buscándome, ya nos veremos. — salgo rápidamente de ahí evitando pensar en la tensión que acababa de producirse en ese baño y busco a Alana con la mirada a la cual termino encontrando besándose con un chico mientras baila en la pista.

Sonrió por ella y vuelvo a la barra para pedir otra copa la cual esta vez me tomo más tranquilamente.

— Malia..— escucho mi nombre y me giro volviéndome a encontrar con Oscar.

— Oscar, ehh ¿necesitas algo? — pregunto algo nerviosa por el reciente encuentro que habíamos tenido.

¿que demonios te pasa Malia? tú no eres así, pienso viendo mi nerviosismo ante el castaño.

— Si, en realidad..quería invitarte a bailar.— me pregunta, se nota el nerviosismo en su mirada lo cual me hace sonreír y aceptar con un simple movimiento de cabeza. tomo la mano del piloto el cual nos lleva hasta la pista de baile donde comenzamos a bailar.

Mi cuerpo y el del chico conectaban a al perfección, casi no había distancia entre nuestros cuerpos, el tenia las manos sobre mi cintura y yo las mías sobre sus hombros rodeando su cuello. Aún así casi no había contacto visual ya que las pocas veces que lo hacíamos la tensión se hacía insoportable.

Nuestras miradas se vuelven a juntar después de un rato y esta vez no apartó la mirada, veo como sus ojos bajan a ver mis labio y yo hago lo mismo, la distancia entre estos se acortaba cada vez más, y cuando por fin estamos por besarnos un grito nos interrumpe y lo siguiente que veo es a oscar en el suelo y a Pierre encima de él mientras que charles intenta separarlo, finalmente con ayuda de Max terminan sacándolo de ahí y yo me agacho para ver a Oscar el cual tenía el labio roto y un varios golpes notables en la mejilla y el ojo.

— Dios Oscar ¿estas bien? — le pregunto aún sabiendo que la respuesta a eso era negativa pero el asiente y se levanta sin decir nada y con cada de no entender nada de lo que estaba pasando. — Ven, vámonos.

Le mando un mensaje a Alana y a mi hermano avisándoles de que ya me iba y salgo con Oscar del local para encontrarme a Pierre hablando con Charles, me acerco al francés rápidamente y mi mano termina golpeando si mejilla.

— ¿A ti que coño te pasa? — pregunto enfadada mirando al francés el cual me mira sin saber que decir.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐎𝐍𝐆¡! Oscar PiastriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora