iv. rare thing

8.1K 629 829
                                    


🍂⌇📓  ♡̷̷ ʹˎ-
iv. cosa rara.

"UNA COSA RARA" así era la forma en la que veía la conexión entre Aurora y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"UNA COSA RARA" así era la forma en la que veía la conexión entre Aurora y yo.
Es que ¿cómo era posible experimentar todo tipo de sentimientos sin tener una interacción fuerte? Es decir, bastaba con verla desde lejos para comenzar a enloquecer.
Durante todo el camino hacia el set me puse a ver los grandes pinos que adornaban la carretera, era como una especie de bosque, de seguro a Rory le encantaría venir a leer aquí.

Al llegar al lugar pude notar que la mayoría ya se encontraba ahí, eran las últimas grabaciones así que yo era de los pocos que seguiría filmando por más tiempo, aunque no me quejaba, me gustaba lo que hacía y los descansos eran razonables.
Entré, lo primero que busqué fue a Rory que estaba sentada a un lado de Miguel riendo, los dos comían pizza muy cómodamente, la pelirroja al verme se paró de su lugar, corrió hacia a mí y me abrazó.

— ¡Al fin llegas! Miguel y Tristan están haciendo ruidos al comer para molestarme, aléjame de ellos.

Reí al escucharla, le gustaba mucho dramatizar las cosas, eso pasó desapercibido cuando me agarró de la mano para poder guiarme hasta el asiento en donde ella estaba anteriormente.

— ¡Mase, niño de mis ojos, mi persona favorita en este mundo! — Miguel se levantó de su lugar riendo y abrazándome fuertemente, choqué con su gorra antes de abrazarlo.

— Auch, ten cuidado. — dije sobando mi frente, siempre me golpeaba cuando estaba cerca de él.

— ¿Me extrañaste? La grosera que está detrás tuyo ya me contó que tuvieron su momento a solas, quiero que sepas que estoy orgulloso por tu progreso pero aún necesito mi trabajo de medio tiempo.

— ¿De qué hablas? — Rory habló un tanto confusa, recargando su barbilla en mi hombro.

Señor dame fuerzas.

— Interrumpirlos. — Miguel movía sus manos como si hubiese dicho lo más obvio del mundo. — Ese es mi trabajo.

— Oye yo también quiero trabajar en eso. — Tristan nos lanzó una bolita que hizo con su servilleta que de seguro estaba ya sucia.

— No pagan ni con miserable limón partido. — dramatizó quitándose la gorra con frustración.

— Entendí que no pagaban, estoy fuera.

Miré a Rory de reojo ya que aún se encontraba con su barbilla en mi hombro, creo que nunca habíamos tenido nuestros rostros tan cerca.

— Quieres sentarte ¿cierto? — murmuró alejándose de mí y palmeando el lugar que quedaba libre justo enseguida de ella y de Madeleine, la cual no había notado que estaba ahí.

— Estás en lo correcto. — sonreí, me senté y dejé un pequeño beso en la mejilla de la castaña que al ver que era yo me sonrió de igual forma. — Hola Maddie.

fall in love ! mason thames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora