Señor J: Bien ya terminamos con las simulaciones -todos suspiramos aliviados- Pero...Este año el programa es distinto, ahora tendrán una prueba con armas y otra con agilidad, a ver que tal son en otras actividades, ya saben, por si no pueden usar sus poderes, todo puede pasar chicos. Empezaremos con las armas. Serena comienza.
Sere: Lo siento Señor Jenckins, pero no tengo ni la más mínima idea de que son o como se usan.
Señor J: Bueno, yo menos. Por eso les presento al profesor Greg Backer, experto en armas, puntería, tiro al blanco, arco y flecha...y bueno...la lista es muy larga.
El profesor Backer apareció por la puerta del gimnasio, era un hombre alto, en forma, muy musculoso y tenia una expresión seria y firme. Se aproximó a la tabla de control, oprimió algo. Aparecio una pared con miles y distintas armas de fuego, cuchillos, lanzas, flechas, entre otras cosas que ni se sus nombres.
Greg Backer: -solo se limitó a hacer un saludo de soldado- ¿Serena cierto? Por favor ve a la línea amarilla y... ten este revolver.
Serena se paró sobre una línea amarilla, sostuvo el arma con su mano izquierda, ya que es zurda, con su brazo algo tembloroso, apretó el gatillo y disparó. La bala dió bastante cerca del centro.
Backer: ¡Bien! Pero fue un tiro de suerte, no te posicionaste en forma correcta, ya aprenderás.
Siguieron los demás hasta el turno de Adam.
Backer: Adam Hopckins, pequeño bandido, hace tiempo que no te veía.
Adam: Ni que lo digas -hicieron un saludo "varonil"- dame el arco y flecha.
Backer: Bien, vamos a ver si eres igual de malo que siempre, adelante.
Adam buscó el arco y las flechas. Se posicionó sobre la misma línea, tomó aire y llevó hacia atrás su codo derecho, tirando del fino hilo que le daría el impulso a la flecha. Al parecer no le parecía suficiente haber disparado una sola, por lo que comenzó a arrojar flecha tras flecha hasta dar en el medio de todos los blancos.
Backer: Nada mal...
Adam: Aprendí del mejor - Greg le sacudió el pelo a Adam con cariño-.
Emma: En serio, en serio eres bueno.
Adam: Gracias -dijo sintiendose halagado-.
Backer: Tú, la rubia.
Me dirigí hacia él, seguida de los "buena suerte" de mis nuevos amigos.
Backer: ¿Cuál te gusta?
Analicé cada una de ellas.
La lanza. Nunca fui muy buena en arrojar cosas en los torneos escolares, se descarta.
La bazooka, me parece demasiado exagerada, no creo ser capaz de controlarla, se descarta.
Arco y flecha o revolver...Emma: Revolver.
De pequeña acompañaba a mi abuelo cuando ibamos de pesca y cazería, el usaba un rifle, hasta aprendí a usarlo, el revolver debe ser parecido.
Backer: Ten. Si puedes con el primero sigue con los demás.
Fui hacia la indicación de color amarillo. Dirigí la mirada hacia mi objetivo, levanté el arma con ambas manos para una mejor puntería y estabilidad al disparar. Y lo hice. Disparé al primero. Enseguida proseguí con el segundo y los que le seguían. Miré hacia Backer y los demás que veían la escena asombrados, giro para ver el resultado, encontrendame con las flechas, anteriormente arrojadas por Adam, partidas a la mitad y se podía divisar un orificio perfectamente en el medio.