Y ahí estaba yo...corriendo por mi vida.
Estaba cansada, con la respiración realmente agitada, pero no puedo dejar de correr.
Estoy en un bosque, oscuro, tenebroso. Sólo escucho mis cansados pasos, mi respiración agitada y latidos rápidos.
No puedo más. Debo parar.
Caí rendida al piso. Cierro mis ojos, todo se volvió oscuridad.
Escucho pasos, no son míos.
¡¡Emma!!
Escucho voces o gritos, estoy muy aturdida.
¡¡Emma!!
Siento mi cuerpo liviano. Abro mis ojos, ¿que veo?
Veo celeste. Todo celeste y una luz.
Reacciono. Miro hacia abajo.
Estoy volando.
¡¡Emma!!
Olivia: ¡¡Emma!! ¡¡Emma!!¡¡Despierta!!
Desperté. Estaba asustada, mi corazón y respiración agitados.
Olivia: ¿Otra pesadilla?
Emma: Si, al parecer. Por tercera vez en esta semana...
Olivia: Okay, cambiate, falta poco para ir a clases. Es el primer día, no debes faltar.
Emma: Si...
Olivia: Tranquila-dijo abrazandome- Todo está bien...
Amo a mi hermana. Es dos años mayor que yo, me acompaña en buenos y malos momentos, y siempre sabe que decir.
Me cambie lo más rapido posible. Tomé mis cosas y bajé.
Alex: Buenos días cenicienta, despues de 100 años ¡Despertatse! - ¿Ya les conté que Olivia tiene un mellizo? El es Alex, Olivia es mayor por unos segundos, la verdad no los veo muy parecidos -.
Emma: Es la Bella Durmiente, ¡Tonto! - Corregí -.
Alex: Como sea. Apurate, aquí está tu desayuno - dijo señalando un vaso de jugo de naranja y unas cuantas tostadas-.
Terminamos de comer.
Jacob: Vamos chicos los llevo a la escuela -Él es mi padre, y en verdad es muy extraño que él nos lleve a la escuela-.
Emma:¿Hablas en serio? ¿Tienes fiebre?.
Jacob:No, ¿porque?.
Olivia: Siempre nos lleva Edward-Es nuestro mayordomo- Tú nunca puedes.
Jacob: Si, bueno...Pensé que sería bueno pasar unos minutos con mis hijos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------