Capítulo 2: Primer día en...¡Hero School!

3.4K 217 26
                                    

2:00 AM

*Toc,Toc*

Emma: ¿Si?-dije adormilada.

Alex: Soy yo...Alex-dijo algo inseguro-.

Emma:¿Que quieres?! -dije furiosa- ¿Cuál es la estúp...

No pude continuar, no podía creer lo que vi al abrir la puerta...

Alex: Debes ayudarme -Dijo asustado, al igual que yo...mi hermano, ahora mismo convertido en un material parecido a la madera-.

Emma: ¿Que te sucedio?-dije apartandome a un lado para que pudiera entrar y luego sentarnos en mi cama-.

Alex:N-no lo sé-dijo viendose en mi espejo-.

Emma: ¿Sucedió de repente o...tocaste algo?.

Alex:Bueno...-balbuceó al levantar la mirada, para dirigirla hacia mi-Tenía insomnio, no lo sé no podía dormir, sentía una extraña picazón en mis manos...así que decidí tocar la guitarra, si lo sé iba a hacer ruido pero nose solo fue como si mi mano...fue como si...quisiera tocar la madera, y así lo hice...

Emma: ¡No lo puedo creer!-dije parandome de golpe-¿No te das cuenta?

Alex: ¿Que sucede? ¿Estoy enfermo?-dijo asustado-.

Emma: ¡No tonto!, ¿Qué no recuerdas los poderes de papá? ¡El poder de los elementos y de cualquier material! ¡Hermano! ¡Ya desarrollaste un poder!

Alex: ¡Es verdad! ¿Pero que hago para "revertirlo"? -dijo haciendo comillas con sus manos-.

Emma: No sé pero intentemos esto...solo relajate, aprendí esto en una clase de yoga. Cierra los ojos y respira ondo, hazlo unas cuantas veces más, y concentrate en volver a tu forma original -Alex respriró una última vez y desde sus pies, fue desapareciendo la madera hasta su cabeza- Ya puedes abrir los ojos.

Alex: ¡Oh, eres asombrosa!-dijo abrazandome-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emma: ¡Vamos ya casi es la hora!-dije a mis hermanos y padres que estaban dando vueltas para todos lados. Que mi celular, que mi mochila, que mi billetera, que esto y que aquello...-.

Jacob: Bien...¡Vamos!

Nos dirigimos al auto. Mis hermanos y yo íbamos en la parte de atrás, y mis padres al frente.

Olivia: ¿Que hacen ambos acompañandonos?

Talia: Así son las reglas cada estudiante al comenzar su primer día debe presentarse con sus padres o tutores.

..................................................................................................................................

Despúes de 8 horas de viaje llegamos a...¿Un bosque? Habían millones pinos y a lo lejos se podían ver montañas. El césped era de un color verde vivo, excepto en una parte que era de un tamaño bastante considerable, allí el paso estaba seco y aplastado.

 El césped era de un color verde vivo, excepto en una parte que era de un tamaño bastante considerable, allí el paso estaba seco y aplastado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hero School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora