Señor J: Bueno chicos, ésta será la última prueba. Agilidad. Les presento a la señorita Vanessa Owens.
Vanessa era una mujer bastante joven y atractiva.
Venessa: Hola muchachos, antes que nada deben cambiarse. Entren a las cápsulas - oprimió un botón y salieron como 10 cápsulas del suelo- primero los chicos.
Todos los chicos entraron, las puertas de las cápsulas se cerraron y después de unos segundos salió humo de éstas. Las puertas se abrieron y los chicos aparecieron con un traje negro y al cuerpo, calzando unas botas militares
Vanessa: Bien, ahora las chicas.
Estaba muy nerviosa. No me gustan los lugares cerrados.
Entré, di la vuelta mirando al frente y tomé aire, vi cómo poco a poco se esparcía ese humo, mi respiracion se agitaba cada vez más, sentia que iba morir encerrada ahí dentro.
Finalmente acabó y las puertas se abrieron. Miré mi nuevo vestuario, era lindo, una calza larga negra, con las mismas botas que los chicos y arriba era una remera ajustada negra sin mangas que dejaba ver el ombligo. Miro a las demas chicas y no teníamos la misma parte de arriba todas eran distintas, algunas con mangas, otras sin, y una que otra no dejaba ver el ombligo.Vanessa: Les queda muy bien. Espero que les guste a todos porque éste va a ser su traje de entrenamiento hasta mitad de año, luego tendrán sus trajes de superherores que los identifican.
Luego de esas palabras la Señorita Owens oprimió algo en la tabla de control, el piso cambió su consistencia una más amortiguadora y se podía saltar y rebotar en ella.
Del suelo comenzaron a aparecer distintos artefactos y obstaculos.Vanessa: Bien traten de imitarme.
Se dirigió hacia un extremo, rápidamente tomó impulso y pasó agilmente por todos esos obstáculos. Atravesó el pasamanos...Subió sobre una barra y a los costados de ésta habían unas enormes esferas de hierro que debía esquivar. Lo hizo sin problemas.
Saltó dando una mortal y cayó perfectamente parada en ambas piernas sin ningun problema, continuó el recorrido y llegó hasta lo que parecía ser un túnel y tuvo que pasar agachada por él.
Al salir de este se aproximó a un trampolín, saltó sobre él hasta llegar a un trapecio. Esperó a obtener impulso, soltó sus manos, dio un giro en el aire y cayó nuevamente parada en ambas piernas.Vanessa: Bien, empieza tu -señaló a Dakota-.
Dakota se posicionó donde Vanessa lo había hecho antes, tomó impulso llegó hasta los pasamanos pero...no los alcanzaba.
Dakota: ¿Alguien puede ayudarme en esto? -Yo me levante y fui a ayudarla-.
Emma: ¿Como puedes ser tan pequeña pero pesar tanto? -dije quejandome mientras Dakota subía a mis hombros-.
Logró llegar.
Dakota: Gracias Emma.
Siguió con su deber, llego a hasta la mitad de los pasamanos por falta de fuerza, se acercó a la barra y pudo subir trepándose con ambos brazos, comenzó a caminar lentamente tratando de hacer equilibrio pero una de esas esferas la golpeó.
Vanessa: ¡Estas fuera! -Dakota volvió cabizbaja-.
Sere: No te preocupes Kota hiciste lo que pudiste- dijo animandola-.
Siguieron dos o tres chicas y chicos que ni conocía, todos lo lograron excepto la última parte del trapecio.
Vanessa: ¿Cuál es tu nombre?
Emma: Soy Emma Henderson.
Vanessa: Adelante y buena suerte.
No debe ser tan difícil, hago danza desde pequeña y siempre conservé la agilidad y flexibilidad. Gracias a mi altura y fuerza pude pasar sin problemas el pasamanos. Ahora la barra. Me subí de de un salto con ayuda de mis manos, es más fina de lo que me imaginaba. A mi derecha se aproximaba la esfera con el objetivo de golpearme, aceleré y pude esquivarla. Hice lo mismo con dos más, hasta que hice un paso en falso mal y casi caigo. Gracias a eso me olvido por completo de la última esfera. Ni siquiera pensé, como un impulso, hice un salto y caí en cuclillas en el piso.
Bueno, salió bastante bien, ahora el túnel, la parte más fácil sinceramente, es como un descanso. Cuando salí tropecé torpemente y casi caigo de cara al piso.
La parte más difícil, hasta ahora. El trapecio.
Corrí, sin ningún miedo, estaba segura, estaba decidida, tenia que hacerlo. Salté sobre el trampolín, rápidamente tomé el trapecio con ambas manos e imité lo que hizo la Señorita Owens dando un giro en el aire. Lo hice...¡Lo hice!.Vanessa: -aplaude- estoy impresionada Henderson, fuiste la segunda en lograrlo en el primer intento.
Emma: Gracias... y... ¿Quien fue la primera? Oh fue usted.
Fui a sentarme a mi lugar.
Thomas: ¿Que eres un mono? ¡¿Como demonios hiciste eso?!
Emma: Lo tomaré como un cumplido.
Sere: Sabía que podrías, siempre te gustaron estas cosas, nunca supe porque -absolutamente Sere no era una chica fanática de el deporte o actividad fisica, come sin problemas ¡y sigue delgada!-
Alex: Yo también puedo hacer eso pero quise dejarte toda la atención para ti...Bien hecho hermanita.
Emma: Envidioso-dije riendome-.
Adam: En serio eres asombrosa.
Emma: Gracias Adam- se sonrojó levemente y yo sentí mis mejillas arder-.
Le gustas -Sere se estaba comunicando telepáticamnete conmigo-
Emma: Deja de hablar estupideces. Espera, es normal hablar telepáticamente con alguien, porque lo estoy haciendo.
Sere: Si, es un poco largo, voy a intentar resumirlo. Todos los mutantes pueden comumicarse telepáticamente con otros, pero no pueden leer mentes ni nada de eso. A menos de que tengan ese poder.
Emma: Okay...y deja de inventar tonterias.
Sere: No lo inventé , leí su mente...y cree que eres muy bonita y simpática.
Emma:...
Sere: Emma?
Emma: Okay te creo, pero sal de mi mente, Vanessa esta por decir algo.
Vanessa: Bien chicos, ya acabaron las demostraciones de ingreso, bienvenidos a Hero School.