Capítulo 3: ¡Que orientación!

2.6K 182 22
                                    

Emma: Bueno ahora dime ¿Por qué eres verde? Moco parlante.

Sere: ¿Moco parlante? Genial rubia hueca, ahora eres tú la que pone sobrenombres.
Pues no es por nada especial, solo es parte de mi mutación junto con mis poderes claro.

Emma: Ya lo olvidaba, ¿Cuáles son tus poderes?

Sere: Controlo el clima y tengo telequinesis.

Emma: ¡Grandioso! Al igual que ese super héroe...Sere, estas segura de que por aquí es el gimnasio?

Sere: Claro que sí...-dijo orgullosa girando hacia la izquierda donde terminaba el pasillo y comenzaba otro- Confía en mi orientación.

Emma: Bueno dile a tu orientación que el gimnasio es a la derecha ¿No viste el cartel, moco parlante?- dije señalando hacia el otro lado-.

Sere: Oh si ya lo sabía...

Emma: Si, ¡Seguro! ¡Notece el Sarcasmo!

Ella me miró de forma asesina.

Sere: Okey, a la cuenta de tres abrimos la puerta...

Emm:Okay...1...

Sere: 2...

Emma,Serena: ¡3!

El gimnasio era enorme, el piso era de color negro, las paredes eran blancas y en todas ellas se encontraban tribunas repletas de adolescentes. En el techo se podía apreciar el escudo de Hero School.

Llevé mi vista al centro del gimnasio y allí se encontraban no más de 20 chicos, y frente a ellos un hombre alto con un traje negro.

Entre ellos se encontraban los amigos de Sere junto con mis hermanos. Dakota nos hizo señas. Nos dirigimos corriendo.

Emma,Sere: ¡Hola!

Todos: ¡Hola!

Alex: ¿DÓNDE ESTABAS? ¡NO TE ENCONTRABAMOS POR NINGÚN LADO!

Emma: Tranquilo -me reí-, sólo estábamos un poco perdidas.

Emma: ¿Alguien sabe de que tratan estas simulaciones?

Adam: Bueno, yo escuché que juegan con tus miedos, no sé como pero de alguna manera los descubren y atacan a tus puntos débiles.

Me sobresalto por el ruido de un silbato provocado por el hombre con traje negro.

-Buenos días a todos, supongo que ya TODOS me conocen, si no es así, soy Noah Jenckins, pero pueden decirme Señor J. Yo seré el encargado de controlar sus simulaciones, más tarde conoceran a los demás entrenadores y profesores.
La Directora me informó sobre algunos alumnos que no habían acabado de desarrollar todos sus poderes, así que antes de que empiecen con su simulación me avisen sobre eso.

Entre mis hermanos y yo nos miramos.

Señor J: Bien sin más rodeos, ¡COMENCEMOS!

Holiuiiiis!! 

Ya se esta muy corto, en serio perdonenme,  lo que sucede es que tuve que volver a escribir el cap nuevamente porq una vez que lo había terminado se cerro internet y me quería morir porque lo había echo muy complejo, y le tuve que sacar muchas cosas.
Besos.

Hero School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora