EPÍLOGO

69 12 15
                                    

—Hanji, ¿Ya sacaste las maletas que quedaban del coche?— preguntó Minho pasando sus dedos por su pelo ahora morado.

—¡Si!— respondió Han desde el piso de arriba.

Minho salió y observó a Hyunjin y Jeongin besándose apoyados en su coche.

—Oye idiotas, en cuánto consigáis trabajo y dinero para iros, os largáis ¿Está claro?— ambos se separaron y asintieron frenéticamente.

Jeongin acababa de salir del orfanato, al igual que Ryujin y Yeji. Hyunjin había salido un año antes que él pero aún así seguían enamorados y viéndose cada cierto tiempo. Ahora que Jeongin había salido era todo más fácil.

En cuanto a Minho y Jisung, ellos salieron mucho antes, y en cuanto lo hicieron compraron un departamento fuera de aquella ciudad que tanto odiaban, Kijong Dong, y vivieron ahí hasta que pudieron comprarse una casa como en la que vivían ahora. Además habían adoptado tres hermosos gatitos llamados Soonie, Doongie y Dori, como siempre quisieron.

Les sobraban habitaciones así que no era un problema para ellos dejársela a los chicos por un tiempo.

—Chris dice que vendrá a veros con Felix más tarde, traerá a unos amigos también — Informó Jisung saliendo de la casa.

—Aún no me acostumbro a verte con el pelo azul.— Rió Jeongin observando a su hermano. No fue hasta que Hyunjin miró a Jisung, hasta que no se dio cuenta de que llevaba a uno de los felinos en brazos, Dori.

—¡Ay que hermo...— Hyunjin iba a acariciar al felino, pero cuando quiso hacerlo comenzó a estornudar sin parar. —Creo que...— estornudó — me da alergia tu gato.

—Largo.— Minho señaló a algún sitio la cara seria. Jisung rió ante aquello, literalmente aquellos gatos eran como sus hijos.

—Tendréis que buscar un piso rápido entonces, porque hay dos más de estos dentro y son como nuestros hijos.— Dijo Jisung haciendo que Hyunjin rodara los ojos.

Los chicos se metieron en la casa para seguir hablando, deshacer las maletas y hacer la comida, hasta que llegaron Chan y Felix con dos personas más.

—¡Hola! Pasad.— Dijo Jisung abriendo la puerta. Los cuatro pasaron y saludaron sentándose en la sala.

—Un gusto, mi nombre es Kim Seungmin. Tú debes de ser Minho.— Habló uno con el pelo castaño y algunas mechas más claritas en el flequillo mientras le estrechaba la mano al pelimorado.

—Así es ¿Como es que...— preguntaba Minho pero fue interrumpido por su acompañante.

—Chan nos habla mucho de ti, no deja de decir "Minhi isti Minhi li itri", lo último que nos dijo fue que te teñiste el pelo.— Rió estrechándole la mano— Mi nombre es Changbin, Seo Changbin.— A Minho se le erizó la piel al escuchar su nombre.

¿Seungmin y Changbin?

Sacudió la cabeza evitando pensar en aquella pesadilla de hacía años atrás y decidió olvidarlo.

Todos se presentaron y estuvieron toda la tarde poniéndose al día, hasta que decidieron salir a ver a Yeji y Ryujin, quienes les habían llamado para que quedaran en verse en algún restaurante.

—Sí sí, está bien. Nos vemos allí entonces. Esperadnos para comeer~~— Hyunjin colgó el teléfono.

—¿Qué dijeron?— preguntó Felix caminando de la mano de Chan.

—Reservaron en un restaurante, dicen que es al aire libre y que ya han pedido para que cuando lleguemos ya haya comida en la mesa y nada más llegar empecemos a cenar. Estoy hambriento.

Kijong Dong *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora