CAPITULO 2

36 2 0
                                    

SHIKAMARU

Me despertó el sonido de la alarma que active en mi celular la noche anterior, la vibración que el mismo producía es bajo a mis pies de la cama, y junto a esto una voz distante se repetía mi nombre en mis sueños.

—Shikamaru…, Shikamaru…, Shikamaru. ¡Shikamaru! ¿Me recuerdas?

En mi sueño, las puertas del tren de Konoha se abrían y esa mujer rubia que es completamente una desconocida para mí, bajó del tren siendo empujada por las demás personas que llevaban prisa. Alce mi vista y la chica quito de su rubia cabellera un listón rojo con el que llevaba sujetado su peinado y me lo lanzó.

—¡Mi nombre es Temari!—grito.

Es entonces que desperté de mi sueño, sobresaltado, sintiendo mi corazón acelerado como si hubiese corrido un maratón.

Eche un vistazo a la habitación.

Pero… esa no era mi habitación. ¿En dónde estaba? ¿Qué sitio es éste? Gire mi cuerpo para ver la habitación por completo.

Había una gran ventana que dejaba entrar los rayos del sol, el estante con los libros ordenados, el armario frente a mi con un espejo de cuerpo completo. Seguí mirando pero seguía sin poder reconocerla.

¿No me había ido a dormir a mi cuarto, en casa, en Konoha, la noche anterior? ¿Qué era este lugar? Ciertamente no lo sabía, pero estoy convencido de que pronto lograría averiguarlo.

a través del escote de la pijama rosada con puntos amarillos que traígo puesta, Note que mi pecho pesaba mas de lo normal así que baje la mirada.

No lo comprendo.

Mi pecho pesa más porque ahora estaba más grande. Tenía... senos, como los de una chica. ¿Será que estoy enfermo?. No. No debe ser eso, no estoy enfermo debe de ser algo más… debe ser un sueño.

Cerré los ojos llevando mis manos a los senos y los empezé a tocar por encima de la ropa. Son suaves, blanditas y grandes, encajaban perfectamente en la palma de mi mano. ¿de verdad esto son…? ¡Eran senos reales! Seguí aún tocándolos con cuidado porque si los apretaba fuerte comenzaba a doler, seguí haciéndolo hasta que me resultó entretenido.

"Qué sueño tan real" pense

—Hermana, ¿qué estás haciendo?—escuche la voz masculina de alguien que acababa de abrir la puerta de este lugar.

¿de quién es esa voz?

—Pues… —hable, sin pensar—se siente muy reales—suspire. mire en dirección a la puerta para ver a un chico castaño y luego pensar en lo que había dicho—¿Qué? ¿Hermana? ¿Yo?—me señale con mi dedo.

—¿Sigues dormida?—dijo el castaño, que se veía un poco irritado—¡A desayunar! ¡Date prisa!—grito y cerro la puerta de un portazo.

Solté un quejido de fastidio, hice a un lado las sábanas para poder levantarme de la cama y pararme frente al espejo. Quite mi pijama y este cayó al suelo dando un sonido sordo. Vi mi cuerpo semidesnudo, solo llevaba puesto unas… ¿Bragas? Subí mi vista hasta mi pecho, y Vi que tenía senos.

—¿Qué?—grite asustado, sonrojado y tomando ambos lados del espejo.

Esto no podía estar pasando de verdad.


YOUR NAME SHIKATEMA ☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora