CAPITULO 5

16 2 0
                                    


SHIKAMARU

Lo primero que ví al despertar fue que tenía la palma de mi mano rayada con el nombre de alguien que no conocía.

Me levanté de la cama y me dirigí a al baño confundido y tratando de recordar a quien pertenecía el nombre que tenía escrito. Me di una ducha borrándolo completamente para luego vestirme e ir a tomar el desayuno.

Chouji me saludo como lo hace todos los días, y luego me preguntaba si ya me sentía bien por lo que había pasado ayer. No entendía muy bien de que hablaba y le reste importancia. Tome mi celular y note que había escrito en el diario que suelo tener, comienze a leerlo y no podía creer lo que había hecho.

En la escuela no paraba de darle vueltas al asunto, me era difícil concentrarme, aquello era fastidioso. Lo bueno es que las clases pasaban rápido y salí al receso. Los chicos comentaba de ir al café les dije que no podría ir por el trabajo a lo que Naruto me preguntó si sabía el lugar en donde trabajaba.

Por un momento le reproche enojado por tomar mi teléfono y escribir en mi diario, a lo que el me miró extrañado y confundido. Tal vez el no fue quien uso mi teléfono.

Cuando llegue al restaurante mis compañeros de trabajo me esperaban con su mirada de molestia.

—¿que pasa?—cuestione por su miradas dirigidas hacia mi.

—no te hagas el tonto, creí que éramos amigos—espeto Saí.

—si te fuiste a casa con ella ¿No?—hablo Sasuke.

De qué hablaban los chicos, irme ¿a dónde? y ¿con quién? Hice memoria de lo sucedido recordando lo que había escrito en el diario.

—peren… no fui yo—balbucee tratándoles de explicar que no era yo.

—¿Qué hicieron?—hablaron al unisonio los tres chicos acercándose a mi.

—no lo recuerdo—hable sincero, no quería que todo se volviera fastidioso.

—deja de mentir y dinos—comento Saí enojado.

En eso la manija de la puerta sonó dejando entrar a una chica de cabellera larga y rubia. Era la Señorita Ino, venía vestida con un vestido azul y un sombrero de playa, los chicos se pusieron en fila mirando a la bella mujer  sonrojados.

—trabajen duró chicos—nos hablo con una sonrisa mientras abría la puerta de los vestidores—hoy será un buen día ¿Verdad Shikamaru?—me sonroje cuando me guiño el ojo y entro a los vestidores.

Los chicos me miraron molestos por eso y ma lo de ayer... Alli supe que me había metido en un gran lío.

TEMARI

¿Hhhm?

Temari, ¿Qué eres? ¿ Quién eres? Arque mis cejas leyendo todo lo que tenía escrito en el brazo. Escuché la puerta abrirse y eche un vistazo rápido al ver de quién se trataba para luego poner mi atención en mi brazo.

—veo que hoy no te estás tocando los senos. Ya está el desayuno. Date prisa—grito cerrando la puerta de golpe.

—¿Mis senos?—cruce mis manos encima de mi pecho avergonzada.

YOUR NAME SHIKATEMA ☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora