Pasó casi de la noche a la mañana y fue previsto mucho antes e ignorado por el bien común.
La situación? Una guerra por supuesto, una como nunca azotó a la tierra, la línea de héroes y villanos se borró casi al instante en que se comenzó y duró mucho casi sin ganador se diría...
Al final todo lo que quedó fue un trozo de piedra de tamaño planetario con pocas posibilidades de ser habitable, dados los constantes ataques, la atmósfera terrestre se quebró y ante los peligros del espacio no hubo defensa.
Solo quedaron dos vivos, antaño una heroína que batalló contra todo por el bien y la parte buena y lógica de la guerra y el otro...
Uno de los que lo inició, aquel considerado el símbolo del mundo, vencedor de el máximo villano y el ser más poderoso que está en la tierra, no es que quisiera comenzar una guerra y no creyó que matar a tres demonios que se hacían pasar por héroes cause tanto daño.
Las personas lo llevaron a otro punto del conflicto y gracias a los villanos aquella llama de odio solo creció y creció hasta ahogar al mundo, este era el resultado...
Solo quedaron dos vivos y a duras penas, no podían ya reparar el daño que se hizo
- y donde estamos? - miró a su alrededor, una cueva con una fuente de agua- oh por dios! - sin esperar nada fue hacia allí a beber, importaba poco si era potable o no, el mundo se fue al diablo
- este es el último lugar con agua en el planeta Creati no hay más- habló sentándose a espaldas de la que alguna vez fue la heroína del top héroes en un lugar en el mundo que fue conocido como Japón
Momo- así que así acaba todo? - habló con miedo y tristeza- debe haber una manera... - murmuró a su acompañante quien miraba desinteresado el páramo destruido que había allí, si se miraba al cielo se podía ver las estrellas a pesar de ser por la mañana
- quien sabe, tal vez puedas crear un aparato para solucionar esto oh espera no tienes suficientes lipidos para crear cualquier cosa y eso sin contar que el oxígeno que consumirías te mataría al instante dejando esta piedra sin nadie
Momo- debe haber una manera... - se vio en el agua con dolor, estaba casi en los huesos si no fuera por su amigo seguramente habría muerto hace mucho- tu puedes solucionar esto verdad?! - se giró con una idea descabellada
Izuku- no se a que te refieres- se hizo el tonto esperando morir rápido para evitar esta conversación
Momo- Izuku por favor eso no funciona conmigo! - gritó al peliverde quien suspiró- puedes viajar en el tiempo! Puedes ir al pasado y resolver esto, evitar que todos mueran! Evitar que... - se quedó muda recordando aquello
Izuku- evitar que Shoto muera? O que mate a tu querida paleta de fuego? - preguntó a la pelinegra quién bajó la mirada
Momo- ya te dije que no te culpo por ello Izuku- sonrió triste- no quieres tu volver a verla? - preguntó intentando emocionar al pecoso
Izuku- no... Ella estaría viva si no me hubiera conocido y esto no hubiera pasado! - gritó amargado
Momo- ahí está mi punto, vamos al pasado detenemos a los tres idiotas antes que hagan algo y listo! -sonaba como un buen plan
Izuku- las cosas no funcionan así Momo... - suspiró ante la idea de su amiga
Momo- quiere decir que consideras hacerlo? - soltó con burla antes de toser y caer a un lado de su amigo- Izuku... Por favor... Quiero vivir... Y se... Que tu también...
Izuku- bien que tienes en mente? - cedió ante ella... De nuevo
Momo- volvamos al pasado... Arreglemos esto...
Izuku- solo puedo hacernos viajar una vez y no puedo controlar cuan atrás nos envíe- la pelinegra miró a su amigo desesperada- bien... Que planeas hacer una vez lleguemos?
Momo- trataré de que esos tres cambien... Los volveré auténticos héroes... - habló con dificultad
Izuku- si fallas déjame actuar a mi queda claro? - la pelinegra asintió sin Dudar- bien... Dame la mano...- la pelinegra extendió su mano para tomar la de su amigo, era fría...
Momo- como... Funciona...? - habló tratando de mantenerse viva
Izuku- no existe un quirk que viaje en el tiempo como tal así que fusioné unos cuantos para hacerlo, volveremos sobre nuestros pasos Momo- la pelinegra luchaba por seguir despierta- sentirás un agudo dolor cuando lo haga, te aseguro que tus recuerdos estarán intactos, lista? - la pelinegra asintió levemente- bien... Soul control, incremento x10, One For All 100%,mental orden...- miró su mano sonriendo levemente- rebobinar...
El pecoso héroe brilló junto con su amiga pelinegra y de repente desaparecieron de aquel lugar...
Momo se sentía en una lavadora, no sentía sus piernas o brazos, solo un agudo dolor que apenas le dejaba abrir los ojos y al hacerlo solo veía un sin fin de cosas, todo fue revelado, pasado presente y futuro, sin límites físicos o científicos, un mar de extrañeza y posibilidades que la asombró más que nada.
Cerró los ojos con fuerza ante el dolor extremo en sus órganos se sentía como se jalaban hacia adentro, se volvía pequeña nuevamente y dolía como el infierno, aun tratando de gritar nada salía de su garganta que ardía demasiado.
Momo- aaaaah! - gritó por fin abriendo sus ojos mirando con miedo a todo
- Momo! - su padre entró asustado cuando escuchó el grito de su hija la miró confusa mirando a su alrededor- Momo cariño...
Momo- papá? - miró a su padre y lloró, volvió a ver a su padre no tardó en ir y abrazarlo con todas las fuerzas que una niña de 4 años podía- papá!
- wow parece que alguien tuvo una pesadilla- con una sonrisa tomó a su niña en brazos saliendo de la habitación- ven por hoy dormirás con nosotros así no tienes que temerle a nada te parece?
Momo- es la mejor idea que eh escuchado! - con mucha alegría se aferró a su padre llorando un poco, extrañaba aquella sensación...
Izuku- vaya si que te lo tomas bien... - se escuchó en su mente a lo que la pelinegra hizo un puchero- necesitamos reunirnos lo antes posible... No te molestes en pensar una respuesta no puedo escucharte así no funciona el quirk de Mandalay, mañana en el parque central de Musutafu
Momo( Izuku tonto...) - con un puchero se acomodó justo cuando llegaron y vio a su madre sonreirle...
Del lado del pecoso este despertó con un fuerte dolor de cabeza, miró sus manos sonriendo para si mismo al saber que funcionó su idea y trajo a ambos al pasado, cerró los ojos y los puños centrándose en alguna cosa dentro de él...
Era débil pero allí estaba... Los restos del All For One estaban en él y por lo que podía deducir y la relación que tiene con One For All era probable que entre más cantidades use más rápido se agote.
Sonrió malicioso y miró a la ventana usando el quirk que Mandalay le dejó antes de morir para contactar con su compañera viajera en el tiempo, necesitaban esclarecer hechos y poner planes en marcha o bueno lo haría ella, Izuku ya tiene listo un plan, lo lleva elaborando desde que obtuvo el quirk de Eri...
Como extrañaba a la mocosa y no se podía hacer mucho ahora solo rescatarla y cambiar ese futuro horrible y tétrico en el que vivía.
Izuku- si la tierra pierde te prometo que la vengaré- murmuró a la nada con mirada seria
ESTÁS LEYENDO
cambiar el mundo
FanfictionTodo se fue a la basura... Las personas se comieron entre ellas, batallas y batallas que orillaron a esto... - y así es como termina el mundo, no fue un meteorito, no fue un virus, fue la maldad humana la que acabó con todo - se sentó en la roca mir...