Capítulo 40[ El All For One]

2.4K 339 61
                                    

Momo miró por la ventana nuevamente, su ansiedad subía como espuma ante lo que iba a pasar, no dejaba de darle vueltas a lo que había dicho su amigo sin saber bien que tenía que hacer en este gran plan que seguro lleva preparando desde hace décadas.

Las cosas se salieron de su control, era por esto que Izuku estaba tan reacio a viajar en el tiempo? Porque sabía que tan difícil es cambiar los eventos en un curso de historia? Nunca se lo planteó así...

Shoto- Momo... - el bicolor le tocó el hombro devolviéndole a la realidad

Momo- pasa algo Shoto?

Shoto- ya llegamos- la pelinegra miró a sus compañeros todos listos para salir, ni siquiera se fijó cuando fue que llegaron a Kamino

Momo- bien... - se levantó y todos salieron, había una última cosa que hacer- saben, ya que mostraron nuestros rostros en televisión nacional seremos rápidamente reconocidos

Kirishima- que propones Yaomomo? - la pelinegra sonrió haciendo suspirar a su amigo

Momo- iremos de compras por algo más casual y que pueda darnos el mejor disfraz- señaló una tienda de ropa con emoción

Shoto- no es más fácil que tu la hagas? - la pelinegra negó con una sonrisa

Momo- recuerda que no podemos usar nuestros poderes además de que si lo llegara a necesitar no tendría los lípidos suficientes para crear cualquier cosa- se excusó con mucha lógica

Izuku- solo admite que quieres ir de compras, no te diremos nada- la pelinegra se sonrojó de vergüenza y miró feo a su amigo

Iida- pero tiene razón, somos fáciles de identificar, tener un disfraz nos dará más movilidad en el lugar- el pecoso suspiró caminando hacia aquella tienda seguido por Momo la cual casi da saltitos de felicidad

El grupo de rescate no tardó en cambiarse para camuflarse con el entorno de adultos que había siendo Izuku el único que no quería hacerlo por lo cual Momo tuvo que arrastrarlo a un vestidor y pasarle la ropa que tenía que usar para ser un intento de chico rudo y malo común, un poco perdida de tiempo pero que era necesario si es que querían llegar en el momento perfecto y el tiempo correcto, gracias tanto a Momo como a Izuku se tenía conocimiento de donde era el almacén donde estaban los nomus y obviamente la mejor sorpresa de todas: eo villano Número uno del mundo con muchísimos quirks en su mano y un plan tan rastrero como complicado.

Todo eso termina esta noche...

A pasos lentos fueron entre la gente mirando en la gran pantalla la conferencia que daba el director Nezu para distraer a los villanos de lo que pasaba y los encuentre con la guardia baja y fáciles de atrapar, a 3 kilómetros de allí estaba All Might listo para salvar a Bakugo y mientras ellos aquí listos para el ataque sorpresa.

Llegaron al barrio del almacén lleno de gente borracha y una que otra dama de compañía que por poco se llevan a Kirishima y a Shoto por ser tan atractivos por fortuna Izuku se ocultó tras Momo y con ello se perdió de vista.

El lugar lucía tal cual ambos viajeros en el tiempo lo recordaban, lúgubre y solitario como pocos incluso parecía abandonado. La clásica guarida de un villano de cómics.

Se movieron por su lateral y subieron a una de las pocas ventanas en el lugar, Kirishima e Izuku miraban la sinuosa oscuridad buscando a Bakugo o más bien Kirishima lo miraba, Izuku estaba tratando de encontrar a All For One sin saber bien donde se ocultaba, solo vieron varios prototipos de Nomus y claro el pelirrojo se asustó al igual que Iida y Shoto, Momo lo esperaba e Izuku estaba mentalizándose para lo que pasaría.

Unos cuantos minutos después la puerta y parte del techo fue destruido por Mt. Lady mientras Gang Orca, Beast Jeanist y Tiger entraban al lugar con muchos oficiales sin saber el destino que les esperaba...

cambiar el mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora