Cuando Eri-chan despertó no estaba en aquella habitación en la que el señor cuervo la tenía cuando no la estaba destruyendo, no había rosa excesivo ni juguetes por el suelo, no había cama dura en la cual estar o una vieja televisión donde se reproduce el único programa que le dejaban ver, este lugar era mucho más... Raro.
No había colores llamativos solo un azul claro en las paredes, estanterías donde habían juguetes y fotos de personas que no conocía, un armario bastante bonito pero cerrado, al lado de la suave cama donde estaba había una mesa con una computadora y más fotos junto con algunos lápices, al lado de ello una puerta y al fondo de la habitación, cerca del armario había una puerta, lo más sorprendente eran los poster de diferentes tipos con trajes raros y poses curiosas, además de ello había luz entrando por un lado de algo extraño en la pared detrás de ella.
Con cuidado de no hacer mucho ruido bajó de la gran cama, por muy cómoda que fuera no sabía donde estaba y comenzaba a asustarse, cuando puso su pie en el suelo se dio cuenta de algo y es que no llevaba su ropa casual, no llevaba aquella fea bata de hospital, en cambio era algo extraño...
Miró sus pies con detenimiento después sus manos, podía decir que era algo que a cubría por completo y era bastante cómodo al tacto de color azul, el miedo se volvió un poco de curiosidad, el aire no era tan frío y no se veían cámaras en el lugar.
Caminó despacio hacia la puerta al lado de la mesa, al abrir encontró un baño bastante mejor del que estaba en aquel otro lugar, había un gran espejo!
Cerró esa puerta, por el momento no tenía ganas de ir al baño y de hecho tenia hambre y mucha, con algo de miedo se acercó a la otrs puerta que asumía era la de salida, no sabía bien a donde ir pero si era como el otro lugar lo mejor era irse antes que algo le pase.
Con cuidado abrió la puerta sorprendida por lo que miró volvió a cerrar con un fuerte golpe que alertó a alguien en las afueras.
Volvió a abrir esta vez la puerta fue azotada en contra de la pared, Eri no, creía lo que sus ojos veían, debía estar soñando con todo esto porque no estaba en el agujero horrible y lúgubre de siempre, debía ser un lugar mucho mejor porque frente a ella no había concreto, había una ventana y muy grande de la cual se veía un rayo de luz solar y el cielo azul tan genial, ni recordaba cuando fue la última vez que vio el cielo, solo sabía que se veía bien.
Izuku- lindo no? - el sonido de la voz de alguien la puso alerta por lo que lo único que hizo fue qgqcharse esperando ser reprendida por su error de salir sin permiso- estás bien?
Eri- eh? - con miedo se atrevió a mirar solo encontrando un chico con pelo verde el cual estaba un poco alejado de ella
Izuku- veo que por fin despiertas, me alegro- con la más lentitud posible se acercó a la niña la cual estaba paralizada del miedo- supongo que tienes muchas preguntas, adelante trataré de responderlas todas
Eri- quien eres? El señor cuervo te dijo que me cuidara?- se puso nerviosa al no saber lo que pasaba
Izuku- yo soy Izuku, y no ese señor cuervo no me envía, nunca trabajaría para alguien como él - fue sincero con la niña la cual le miró con curiosidad
Eri- d-donde estoy? - aún con miedo se atrevió a preguntar, esperando no recibir respuestas
Izuku- estás en los, dormitorios de una escuela, yo te salvé de aquel lugar- dijo con una sonrisa a lo que la niña le miró con sorpresa
Eri- en... En verdad? - el peliverde asintió a lo que la niña no sabía como sentirse
Izuku- no volverás a ese agujero, te lo aseguro- habló con calma para no asustar a la niña la cual comenzó a llorar- te sientes bien?
Eri- no... - negó tratando de limpiar sus lágrimas con la manga del abrigo que tenía- significa que él vendrá y les hará algo malo! No quiero! Él no parará hasta tenerme! - se estaba asustando nuevamente, no quería que personas sufrieran a causa suya
Izuku- eso no pasará y sabes por qué? - la niña negó, sabía bien el poder de esa bestia y lo que haría para encontrarla- mira el por qué no puede- de su esplada sacó aquella máscara que tanto caracterizaba a Overhaul, valió la pena robarla cuando nadie miraba
Eri- qu... - ni terminó la oración asombrada por lo que veía, aquel chico extraño de cabello verde tenía algo que era imposible conseguir por cualquier medio, ese cuervo antes moriría que perder su máscara
Izuku- es tan genuina como piensas, perteneció al cuervo del que hablas- la acercó a la niña la cual aún asustada extendió la mano con un solo toque sabía que era real
Eri- es imposibile.... Nunca me alejaré de él... Y él siempre me utilizará... - era lo que se repetía en bucle, pues era lo que ese cuervo le repetía una y otra vez
Izuku- ya no más Eri-chan- la niña miró al chico el cual sonreía con convicción- pues mientras aún haya vida en mi cuerpo lucharé para verte libre de cualquier mal... - se levantó extendiendo una mano a la niña- mientras esté con vida siempre tendrás a un héroe para ayudarte y créeme no tengo planes para morir todavía
Eri- yo... - soltó la máscara del cuervo y se levantó llorando sin saber bien que sentía- buaaaah!
Izuku- ya todo está bien.... - se acercó a abrazar a la niña la cual no prestaba atención a nada- porqué yo estoy aquí... - sonriendo levantó a la niña en brazos caminando lentamente hacia el salón comunal en los dormitorios, seguramente la niña tenía mucha hambre..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las noticias llegaban rápidamente a todo el país, no era sorpresa que el peliverde apareciera en la mayoría de ellas, es tan cabezón y tan ruidoso que era obvio que aparecería más temprano que tarde, esta vez rescataba a una niña del destino tan horrible y mórbido o eso se decía en la mitad de las cadenas de noticias, la otra mitad solo charlaba por lo bajo del incidente.
Nuevamente Mitsuki Bakugo sintió un nudo en la garganta al mirar al pequeño Izuku en las noticias, nadie lo sabía pero ella se sentía muy culpable por todo lo sucedido con su hijo.
Cuando el cabeza de Idiota de Katsuki llegó luego de aquella reunión en UA luego de perder su quirk se derrumbó por completo frente a ella, habló de locuras que no tenían sentido para ella en ese momento, viajes en el tiempo, muerte y desesperación, Mitsuki no lo quiso creer, quizá el golpe de ser quirkless le llegó muy duro y le hizo romperse.
Desgraciadamente era verdad, habló con Mono-chan en persona y ella fue sincera, cada palabra dicha por Katsuki era real, fue entonces que se hecho la culpa.
Si ella hubiera sido más estricta con su hijo, Izuku no tendría que verse obligado a robar el quirk de su niño, es probable que incluso hubieran sido mejores amigos y no solo simples conocidos, si tan solo ella hubiera actuado y castigado a Katsuki como se debía...
Ya no tenia sentido, eso era el pasado y ella tenía que hacer algo por su hijo y por fortuna se le ocurrió que hacer, solo tenía y que ir con Izuku y charlar, tal vez el chico pueda darle uno de los muchos quirks a Katsuki y así pueda hacer algo o poe lo menos para que no se sienta tan mierda en su día a día,era la única idea que tenía, ya había enviado a Katsuki a diversos psicólogos esperando que el chico se recomponga aunque sea lo suficiente para seguir pero no había mucho avance, solo quedaba esta oportunidad y esperaba que funcione
ESTÁS LEYENDO
cambiar el mundo
FanficTodo se fue a la basura... Las personas se comieron entre ellas, batallas y batallas que orillaron a esto... - y así es como termina el mundo, no fue un meteorito, no fue un virus, fue la maldad humana la que acabó con todo - se sentó en la roca mir...