Las cosas resultaron exactamente como Momo las recordaba, dada la fiesta que había en I-Island ella había sido seleccionada para ser la representante de la familia Yaoyorozu dado que Toga estaba sumamente ocupada con otro asunto y Desgraciadamente no puede asistir. Por ello no dudó en invitar a sus dos amigas y claro aceptaron llegando en casi nada a la isla.
Estuvieron vagando en todos los lugares que les pareciera interesantes hasta llegar a la exposición que había y por consecuente a conocer a Melissa la cual se veía muy apegada a Izuku despertando cierto grado de celos en la pelinegra, no deberían ser tan cercanos en este punto de la historia y aún así parecían amigos de toda la vida.
Para terminar esta ola de sucesos los dos tontod estaban allí, tal parece que no fue lo suficientemente rápida al sacar a Mineta y ahora que estaba junto a Kaminari solo aumentaban las probabilidades de que los sucesos se repitan e incluso los adelante considerando como molestaban a Izuku con respecto a la chica rubia y su cercanía tan sorpresiva.
Kyoka- estás bien Yaomomo? - la pelinegra salió de sus pensamientos mirando a sus amigas preocupadas
Momo- eh? Si solo que no esperaba ver a Kaminari aquí es todo- respondió nerviosa ante la mirada analítica de su mejor amiga
Kyoka- seguro... - no la convenció nada ello, su amiga estaba más concentrada en el pecoso en la mesa cercana
Momo- he he- con una sonrisa inocente siguieron charlando como si nada hubiera sucedido
Con el dúo ahora unido al grupo de chicas fueron por diversos lugares explorando y disfrutando de los juegos que proporcionaba la isla, las cosas parecían ir bien contrastaba perfectamente con lo que pasaría en la noche cuando un villano secuestren toda una torre y sea el deber de simples niños el salvarlos a todos o por lo menos frenarlos hasta que All Might aparezca y solucione todo.
Cerca del atardecer Momo y compañía se fueron pues tenían que prepararse para la fiesta que habría en la noche mientras Izuku acompañaba a Melissa a su habitación compartieron una pequeña charla sobre sus vidas, lo difícil que era no poseer quirk y la fortuna que tuvo Melissa de tener un padre como David.
Izuku- Melissa... - la rubia le miró luego de entregarle aquel guantelete de resistencia
Melissa- si?
Izuku- si te dieran la posibilidad de tener un quirk lo tomarías? - la rubia le miró sorprendida antes de analizar la pregunta- podrías tener cualquier poder que quieras, lo aceptarías? - la rubia cerró sus ojos analizando las posibilidades
Melissa- hmmm... Si eso fuera posible no lo tomaría- el pecoso le miró fingiendo sorpresa- estoy muy a gusto así y la verdad no sabría que hacer con un quirk, siento que me cambiaría como soy
Izuku- ya veo... - le sonrió con tranquilidad conforme con esa respuesta- entiendo tu lógica
Melissa- deberías apresurarte y cambiarte para la fiesta- el pecoso miró a la rubia un poco nervioso- no me digas que no tienes un traje
Izuku- pues... - la rubia soltó una risilla- All Might pidió que lo acompañara a último minuto, ni me dio tiempo de poner algo que no sea mi traje de héroe
Melissa- creo que hay algo en el closet de papá que es de tu talla dame un momento- la rubia se retiró de su habitación directamente hacia la de su padre dejando al pecoso.
Luego de un par de horas estaba todo listo para la fiesta inclusive estaba All Might y los estudiantes de UA estaban en la entrada listos para entrar y esperando a sus amigos y compañeros, solo quedaban Izuku y Melissa los cuales casi no llegan culpa de Izuku y su nulo conocimiento de como atar una corbata, por lo menos su traje era menos colorido de como se supone tiene que ser.
ESTÁS LEYENDO
cambiar el mundo
FanfictionTodo se fue a la basura... Las personas se comieron entre ellas, batallas y batallas que orillaron a esto... - y así es como termina el mundo, no fue un meteorito, no fue un virus, fue la maldad humana la que acabó con todo - se sentó en la roca mir...