Momo suspiró en su asiento en la limosina que su padre envió para recogerla, su molestia llegaba muy a flote dadas las últimas cosas que habían pasado...
Hace dos semanas Izuku inició a limpiar la playa y por consecuente usarla para entrenar su cuerpo y claro Momo estaba constantemente frenando cuando superaba sus límites, había tiempo de sobra esta vez por lo que podía tomarlo con más calma y aún así se esforzaba por sobre sus límites terminando muy cansado y la pelinegra siempre le vio con dolor, recordando cuanto se esforzó en la guerra por sobre sus límites también...
Aparte de eso estaba lo de Bakugo, la situación no podía considerarse más que un fracaso total, pese a alejar a secuases y cambiar maestros aún había gente que le apoyaba en su actuación de abusador, tenía su pequeño grupo y no salía de allí siendo el Bakugo de siempre, para cereza del pastel con esto de estar enamorado de la pelinegra su odio por Izuku crecía más y más, a este paso estaba claro que el evento que desencadene todo será más rápido.
Y para finalizar lo que más le molestaba el día de hoy era que Izuku tuvo el descaro de irse a una cita con una de sus compañeras, desde que Momo intervino en esta parte de la historia Izuku tenía más compañía, no les llamaría amigos pero tampoco eran sus enemigos, era una parte neutral por la mayor parte de sus compañeros de clase.
Muchas niñas desde que descubrieron el cabello esponjoso de su amigo quiseron ser más cercanas y a la larga una que otra si quería seguir más allá claro siendo detenidas por el mismo Izuku al que no le interesaba hasta llegar a secundaria y claro al llegar una de ellas fue lo suficientemente audaz para pedir salir con él y claro Momo se sintió celosa...
Era una estupidez, no eran nada más que amigos y ni siquiera tenían una relación, sonaba estúpido estar celosa porque su amigo viva su vida, se sentía celosa de que su amigo salga en plan romántico, ella no lo hacía gracias a Bakugo quien "la apartó" y básicamente todos tenían miedo de estar bajo la mira del rubio explosivo además de ello no empezaría a salir con Shoto hasta que estén en tercero en UA, su amigo se divertía y ella se ponía celosa, que situación...
- Momo... - su madre le llamó con gracia, su niña había estado murmurando para si misma durante mucho tiempo mientras hacía su tarea- cariño...
Momo- tonto Izuku... - murmuró sin siquiera prestar atención a la estúpida tarea
- Momo! - su madre le movió el hombro y ella reaccionó
Momo- eh?! - miró a su cuadreno lleno de garabatos en su ida mental- mamá?- miró a su madre quien tenía una sonrisa burlona
- puedes calmarte un minuto y dejar de murmurar así? Te juro que no solo absorbes las cosas buenas de Izuku también sus tonterías- la pelinegra menor se puso roja ante lo que decía su madre y comenzó a balbucear sin sentido- pasó algo con Izuku-san?
Momo- nada mamá, solo... - cerró su cuaderno viendo que no seguiría estudiando- Izuku está en una cita y pues...
- ce-lo-sa? - dijo con una sonrisa burlona
Momo- mamá! - se puso roja ante la risa de su madre la cual se burlaba de su hija
- ya cariño, solo bromeo- acarició la cabeza de su hija quien seguía avergonzada- es normal que sientas celos por ello, han sido unidos desde niños
Momo- es solo que... Que pasa si solo lo usa y se burla de él o si no aparece y se ríe de Izuku, él ya tiene mucho de que preocuparse y tiene mucho estrés para... Ya sabes... - confesó a su madre la cual sonrió
- Momo querida, Izuku ya no es un niño que necesita tu protección, a crecido y tienes que creer en él, se sabe cuidar- su hija no parecía convencida ante ello
ESTÁS LEYENDO
cambiar el mundo
FanfictionTodo se fue a la basura... Las personas se comieron entre ellas, batallas y batallas que orillaron a esto... - y así es como termina el mundo, no fue un meteorito, no fue un virus, fue la maldad humana la que acabó con todo - se sentó en la roca mir...