Prologo

585 48 8
                                    

Pov Sanzu

La comida ya ha comenzado a escasear, no puedo quedarme sin suministros. Debo moverme, el estar mucho tiempo en un solo lugar es peligroso.

Será aun mas peligroso si cae la noche sobre mis hombros. Tomé todas mis pertenencias, guardando todo lo esencial en la amplia y resistente mochila, añadiendo algunas prendas y mantas que encontré en la casa que estuve habitando algunos días.

Andando... — susurré para mí misma. Abandonando aquella pequeña y acogedora casa. Debo continuar con mi camino.

Con mi katana en mano debo dirigirme a una de las tiendas de conveniencia más cercana, con suerte encontraré comida en buen estado y un lugar seguro para pasar la noche, lejos de esas cosas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡M-más¡ Más rápido — gemidos y jadeos, así como el sonido de nuestras pieles al chocar era todo lo que se escuchaba en la habitación. El calor que emanaban nuestros cuerpos era alto, gotas de sudor caían por nuestras pieles.

Aprovechando que solo éramos él y yo. Yo y él.

Sin vergüenza alguna.

Sin temor a que nos vieran o escucharan. Uníamos nuestros cuerpos, como si de eso dependieran nuestras vidas.

Cómo si esta fuera la última vez que nos veríamos.

Solo disfrutábamos de los jadeos que cada quien soltaba, de los apasionados besos y las caricias que nos dábamos.

Tenerlo dentro y encima de mí. Me dejaba una buena vista de sus brazos, así como de su rostro. Me excitaba verlo jadeante, con su rostro empapado de sudor.

A cada segundo era más salvaje y duro, sentía que iba desfallecer en cualquier momento, el placer que me daba era abrumador. Estaba cerca de terminar, lo sentía cerca y él lo sabía por la sonrisa ladina que me daba.

Me tomo del cuello. Apretando lo con suavidad. Sentía algo que antes nunca había sentido, algo nuevo y abrumador. Una inmensa excitación y una nueva faceta mía que descubría en ese momento.

No puede evitar jadear y gemir con más fuerza.

Sabía que estaba llegando a mi orgasmo, porque me comenzó a embestir más fuerte. Cada penetración era más fuerte y profunda que la anterior.

Mis ojos se nublaron, lágrimas de placer puro caían de manera rápida con el movimiento brusco de nuestros cuerpos.

Y-yo v-voy — las palabras no salen de mi garganta, es tan difícil hablar cuando el placer nubla mi juicio. No quiero que pare, quiero más, quiero que me llene por completo con su semilla — Ay D-dios mío m-más, lléname p-por favor.

Suplique, necesito sentir toda su esencia en mí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

— ¡Maldición! ¡Corta su cabeza! ¡Su cabeza! A-ahor — la voz no salía de mi boca, mi cuerpo había impactado de lleno contra el capo de un auto.

El impacto fue lo suficientemente fuerte para sacar todo el aire de mis pulmones, estoy segura que me fracture una costilla, todo mi cuerpo duele como la mierda. Lágrimas caían de manera silenciosa por mis mejillas, todo se veía demasiado borroso. Comenzando a oscurecer se todo a mi alrededor.

Escuche a lo lejos como gritan mi nombre, se escuchaban desesperados. Aquellas cosas comenzaron a rodearme, es mi fin.

¿En verdad todo acabará así? ¿Este será mi final? Antes de siquiera saber que ocurrió con todos. No quiero, pero... Estamos solos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esperemos y les guste este nuevo proyecto. 

Nos vemos hasta la próxima, por favor voten y comenten, nos gusta mucho saber leerlos. Muchas gracias por su atención.

Con cariño de RanRinSan para ustedes.  

Solos... | AllxFemSanzu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora