Capítulo 4

275 31 32
                                    

🔞Este capítulo contendrá un poco de contenido explícito, si no te gusta puedes omitir está parte de la historia, de lo contrario disfruta🔞

Sábado 1 de mayo, año 2021, hoy es el día número 55.

A lo largo de estos días, Rindou y yo comenzamos a dormir juntos, sin nada sexual de por medio, claro.

Creo que despertar aquel día y ver qué seguíamos juntos fue un gran alivio para ambos, las cosas han estado tranquilas en lo que corresponde a las criaturas. No hemos salido mucho del pent-house desde entonces.

Nos hemos llevado muy bien, ya somos mucho más abiertos desde entonces, hablamos, jugamos, reímos, hacemos muchas cosas. Estos días hemos hablado sobre movernos a otro lugar en poco tiempo.

Es peligroso quedarnos más tiempo aquí, tal vez nos vayamos el lunes o mañana, no lo sé. Ahora que somos un equipo es mucho más fácil todo, estando solos nos movimos de manera lenta por las ciudades en las que hemos estado.

Tenemos ropa, comida, medicina, etc. No nos hace falta nada por el momento, lo cual es un alivio. Hace poco Rindou logro conseguir un auto que nos ayudará a movernos.

Solo es cuestión de tiempo.

.

.

.

.

.

Es momento de levantarme, viene lo difícil de todas mis mañanas, siempre que intento levantarme temprano, alguien me lo impide desde que dormimos juntos.

— Rin, vamos despierta, pasan de las 7. Ya es tiempo de levantarnos — intenté moverlo un poco, no lo conseguí.

Solo logré que me apresara con mayor fuerza contra él, sin lastimarme. Rindou se movió de tal modo que quedó sobre mí, ocultando su rostro entre mis pechos. Se veía muy cómodo, verlo de ese modo, tenerlo de esta forma... Me hacía imaginar cosas indebidas.

Hay que ser ciegos para no darse cuenta que Rindou Haitani es jodidamente atractivo. Conocerlo solo aumenta esas ganas de querer estar con él.

Sacudí mi cabeza hacia los lados, debo de pensar con la cabeza fría. Probablemente esté pensamiento se deba a mi gran abstinencia, ni siquiera he podido tocarme como me gustaría o usar uno de los juguetes que me traje de la Sex shop. Cada que pienso hacerlo, la imagen de Rindou aparece en mi mente, me siento tan pervertida de querer tocarme pensando en él, lo acabo de conocer, fue tanto al grado de tener que darme una ducha fría para alejar todo pensamiento lujurioso, ha funcionado algunas veces. Es frustrante, espero poder hacerlo pronto sin la necesidad de pensar en él.

Hubiera seguido divagando en mis pensamientos de no ser por que sentí algo húmedo en mi polera.

Mire rápidamente a Rindou, este estaba babeando, no era algo exagerado, pero si lo suficiente para traspasarla.

Tenía que moverlo, antes de que siguiera babeando.

— Rindou, despierta ya o me iré y te dejare aquí — insistí al ver cómo se restregaba aún más en mis pechos. Sí que tiene un sueño algo pesado a veces, sonreí, se ve muy lindo durmiendo.

Tal vez debería seguir durmiendo con él. No hay mucho que hacer.

Acaricié su cabello. Era un poco largo, de tonos lilas y violetas. Aparte algunos cabellos de su rostro, dejando a la vista su perfil.

Aun asimiló que tengo a un hombre tan atractivo en mi cama. Lo peor, con ropa.

» No Haruchiyo, es tu amigo «pero es jodidamente atractivo.

Solos... | AllxFemSanzu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora