⏤ Mañana es el juicio de tu padre, ¿Irás a visitarlo? ⏤cuestionó su madre al ver que el pelinegro iba a salir puesto que estaba en la entrada poniéndose sus zapatos. Cuando asintió, la mayor se acercó. ⏤ Últimamente ha estado mucho, por favor lleva paraguas, hijo.
⏤ Sabes que no me importa mojarme... Es agradable de hecho. ⏤se levantó y miró a su madre, regalándole una sonrisa pequeña.
⏤ suspiró resignada. ⏤ ¿Yeosang irá contigo mañana? ⏤el cuerpo del pelinegro se tensó. ⏤ Desde que terminaron ya no lo mencionas... Visitas a tu padre todos los días, ¿Está todo bien?
⏤ Yeosang irá con nosotros. Pero yo no sé lo pedí, el quiso ir. ⏤aclaró su garganta. ⏤ Todo está en órden mamá, si voy a ir a visitar a papá todos los días es por que le pido consejos sobre las fotos, sabes que cuando terminé la Universidad comenzaré a trabajar en la empresa, debo prepararme.
Abrazó a su madre antes de salir.
Parte de lo que dijo no era mentira, después de terminar la Universidad y ser fotógrafo profesional comenzaría a trabajar con su padre.
Su celular comenzó a sonar, al ver el número no lo reconoció, sin embargo contestó.⏤ ¿Wooyoung? Soy MinGi. ⏤ el peligro asintió por lo que el peligris prosiguió. ⏤ El juicio de San es el once, creí que querrías ir con nosotros.
⏤ Sí, de hecho iba a preguntarte en dónde sería y la hora. ⏤miró a su alrededor. ⏤ Mañana es el juicio de mi padre, será en la Fiscalía que está cerca de la prisión.
⏤ Ahí también será el de San, podemos vernos ahí a las dos, el juicio inicia a las dos y media, ¿Te parece bien? ⏤Wooyoung dió su aprobación y MinGi continuó. ⏤ Por cierto... Yeosang me preguntaba demasiado acerca de lo que JongHo, tú, y yo hablamos, también le hace muchas preguntas a SeongHwa, ¿Tú le has dicho algo?
⏤ ¡No! ⏤exclamó rápidamente. ⏤ Y no pueden decirle nada, por favor. ⏤ habló en un tono más bajo al haber captado la atención de algunas personas. ⏤ Como dije, Yeosang sigue detrás de mí, si se entera de San hará lo imposible para alejarme de él, y no sólo a mí, a ustedes también.
⏤ ¿Yeosang haría eso?... Vamos Wooyoung, no necesitas mentir, si algo pasa sólo dilo. ⏤ el último mencionado frunció su ceño.
⏤ ¿Qué gano mintiendote? ⏤hubo silencio.⏤ No le digan nada, ni siquiera deben porqué, no es asunto de él. ⏤entró a la prisión.⏤ Tengo que dejarte.
Colgó antes de acercarse a la anciana, sonriéndole cuando cruzaron miradas.
Estaba algo ansioso, pronto podría abrazar a San, le emocionaba tanto poder hacerlo.
Entró al cuarto y se sentó en la cabina asignada, esperó pacientemente hasta que visualizó a su padre.⏤ Wooyoung, creí que nos veríamos hasta mañana en el juicio. ⏤ dijo su padre tras poner el teléfono en su oreja.
⏤ No había venido anteriormente, quise venir un día antes de que salgas. ⏤respondió con una sonrisa.
⏤ Entiendo. ¿Cómo van las cosas en la Universidad?
⏤ Bastante bien, recientemente tuve un exámen y saqué cien, HongJoong me ayudó con una sesión fotográfica ese día.
⏤ ¿Yeosang no? ⏤la expresión en el rostro del peligro cambio. ¿Por qué todos le preguntaban sobre él? era estresante. ⏤ ¿Cómo van las cosas con Yeosang?
⏤ Te dije que él y yo terminamos, recientemente tuvimos una sesión fotográfica juntos pero nada más. ⏤respondió y aclaró su garganta. De hecho ya hay un chico que me gusta. ⏤ su padre se sorprendió.⏤ Es curioso... También está en prisión.
⏤ ¿Está en prisión? ⏤ frunció su ceño.
⏤ Sí, es muy lindo y adorable. ⏤ mostró una sonrisa. ⏤ Sé que puede parecer muy pronto o algo así, pero de verdad él es increíble... Ni con Yeosang ni con nadie me había sentido así, tan tranquilo y seguro. Quizás suene cursi ahora mismo, nunca lo fui y por eso digo que él es el indicado, porque me hace ser así.
⏤ Suenas tan... ⏤ murmuró aún sorprendido.⏤ Es que con nadie había escuchado eso, incluso tu rostro parece estar iluminado, me sorprende de verdad y por supuesto que me hace feliz saber que tú estás feliz y seguro de lo que sientes. ⏤sonrió ampliamente.
⏤ Papá, realmente me siento feliz y haré lo imposible para mantener este sentimiento. Sé que él siente lo mismo, así que me voy a esforzar para que jamás deje de sentirlo.
Podía notarlo en los ojos de San, al verlo sonreír y reír, sabía que el chico del mechón se sentía igual o al menos podría sentirse igual. Por eso cuando saliera de prisión, seguiría a su lado y lo enamoraría.
⏤ Pero él está en prisión, Wooyoung.
⏤ Pasado mañana es su juicio y sé que saldrá porque él es inocente... Choi San no tiene ni una pizca de maldad ni culpabilidad. ⏤ ese nombre hizo que su padre golpeara la mesa.
⏤ ¿Choi San? ⏤ el menor frunció su ceño. ⏤ ¡Él es un asesino, él asesinó a su familia, Wooyoung!
Los guardias ante los gritos del mayor, lo sostuvieron de los hombros y lo levantaron para sacarlo de ahí, sin embargo el padre de Wooyoung no soltó el teléfono.
⏤ Nunca dije que era un asesino ni mencioné el supuesto crimen que hizo... ⏤ murmuró con el ceño fruncido. los guardias terminaron por sacar a su padre de ahí.
-
-
-
-𝙻𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 é𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊<3
𝙻𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚒𝚗𝚒𝚝𝚊 𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰, 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊.
𝙼𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊... 𝚈 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚊, 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛á 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘:(
𝙳í𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚏𝚊𝚒𝚝𝚒𝚗 😽
𝙽𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊<3
𝚂𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗♡ .Capítulo sin revisar.
ESTÁS LEYENDO
Choi San ⚜︎• / Sanwoo / Woosan αdαptαcíσn 彡
Fanfiction⏤ ¿Quién eres tú? ⏤ Soy Jung Wooyoung. ⏤ No te conozco. ⏤ Lo sé. Donde Wooyoung empieza a visitar a San en prisión, sin siquiera conocerse. ═════════•°•⚠️•°•═════════ Historia triste. - ♡⃠La historia origi...