I

815 95 29
                                    


Los pasos de Wooyoung eran tranquilos, su rostro quería disfrutar el clima, de la lluvia.
Inhaló profundamente, llevándose consigo una sonrisa por el aire fresco, le encantaban los días lluviosos, sobre todo si era Lunes, eso hacia el día tranquilo para él y le fascinaba.

Abrió la puerta, adentrándose hasta la recepción, dónde estaba una señora de aproximadamente sesenta años, quizás cincuenta, pensó Wooyoung

Día 1. Estaba nervioso

-Buenos tardes, vengo a hacer una visita .-dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca de la anciana.- Mi nombre es Jung Wooyoung.

-¿A quién viene a visitar? -cuestionó después de escribir el nombre del pelinegro.

-Choi San.

-¿Relación?

-Se quedó callado unos segundos, sonriendo después- Soy su novio

¿Cómo reaccionaría aquel chico del mechón verde menta al ver que alguien a quién no conoce lo visita?, Solo espero que bien, dijo el subconsciente de Wooyoung
El ya mencionado se sentó en la cabina qué le había asignado, esperando a ver aquel chico.
¿Por qué tan de repente? Ni siquiera el pelinegro lo entendía.

-¡Choi San, cabina dos!

Esas sencillas palabras hicieron que una sonrisa se dibujaran en los labios de Wooyoung ¿Por qué escuchar eso se había sentido como beber chocolate caliente con malvaviscos en pleno invierno? Se sentía tan bien.

Pocos segundos después, visualizó a Choi San, su ceño estaba fruncido pero su expresión era de confusión. Créeme, yo estaría igual sí fuera tú, pensó Wooyoung sonriendo.
El chico se sentó frente al menor, y asi mismo pudo apreciarel hermoso rostro que aquel preso poseía, sus ojos, sus hermosos ojos, su nariz perfecta ¿Por qué era tan bonito?

- ¿Quién eres? -se animó a preguntar.

Para el pelinegro, escuchar la voz de San claramente sonar en su oído había sido maravilloso, le había encantado tanto que podría definirlo como "música para mis oídos".

-Soy Jung Wooyoung. -respondió con una pequeña sonrisa, mirando a detalle cada facción del rostro adverso.

- No te conozco. - Murmuró confundido y un poco atemorizado.

- Lo sé.

Otra sonrisa fue a los labios de Wooyoung, haciendo qué el mayor frunciera aún más su ceño, ¿Qué estaba pasando?
Hubo unos segundos de silencio, el pelinegro sólo estaba admirando al mayor, ¿Cómo podía ser tan bonito?

- ¿Cómo estás? -preguntó después de un rato deslizando por cuarta vez su mirada por cada facción del rostro adverso.

- Disculpa, estoy confundido, ¿Qué quieres? ¿Estás aquí para hacerme confesar? -Murmuró.

- No, no vengo por eso.

- ¿Nos conocemos? - Volvió a preguntar San, quizá era alguien que no recordaba.

- ¿Es pregunta o propuesta? - apoyó su mentón en la palma de su mano, sonriendo.

Extrañamente, una sonrisa se formó en los labios de San, esto le avergonzó así que descendió su rostro para que el pelinegro no lo notara.

- Oye, déjame ver tú sonrisa. - dijo el pelinegro poniendo su mano en él cristal que los dividía. - Por favor.

¿Por qué eso se sentía extrañamente bien?
San alzó su rostro, dejando a la vista su sonrisa qué contagió a Wooyoung, y así, se habían sonreído el uno para el otro por primera vez.

Choi San ⚜︎• / Sanwoo / Woosan αdαptαcíσn 彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora