- ¿Estás ayudando...? - preguntó JongHo mirando a San.
- Sí, ¿Está mal? - miró al castaño confundido, quién negó. - ¿Entonces porqué no debería ayudar? - sonrió.
- Bueno! Él es tu novio, y está ayudando a un chico desconocido, ambos están muy juntos, ¿No te molesta? - el menor se giró a él así que hizo lo mismo y ambos se miraron de frente.
- SeongHwa está ayudando a un chico que tiene novio, creo que no hay nada de malo. Si yo tuviera un novio estricto como el de Yeosang, me gustaría que alguien me ayudará a conseguir algo que le guste. - se dio la vuelta y sujetó un frasco de colonia de gardenia, luego sonrió satisfecho y se lo mostró a su amigo. - Este seguro será bueno.
El pelinegro echó un poco de loción en su mano para olerlo, al hacerlo sonrió de inmediato. Miró a San y asintió.
- Le diste justo al blanco, es un olor no fuerte, natural y elegante. Seguramente a mi novio le va a encantar. Muchas gracias... - hizo una reverencia y esperó a escuchar el nombre del chico con mechón pero antes de que éste hablara, lo hizo SeongHwa.
- Si me permites, puedo llevarte a casa, es un poco tarde y no me gustaría que caminarás solo. - puso su mano sobre el hombro del menor, luego miró al rubio y al castaño. - ¿Pueden llevarlo a casa ustedes? - preguntó refiriéndose a Felix.
- Nos haremos cargo, hasta luego. - despidió inmediatamente JongHo y abrazó a San para llevárselo de ahí.
- Hasta luego mi Sannie. - abrazó al chico con fuerza quien correspondió de la misma forma durante unos segundos. - Te veré mañana. - se separó y acarició su cabello. - Jisung vámonos.- Ve primero. Necesito hablar con Fe. - le tiró una mirada al rubio.
Tras unos segundos MinGi se fue primero.
JongHo suspiró profundamente pero no dijo nada aún, San se cruzó de brazos por el frío y se sentó en una pequeña banca afuera de su casa.-Sa.
- ¿Qué piensas lograr, JongHo? - se encogió de hombros. - Changbin no está haciendo nada malo, simplemente ayudó a un chico con novio, yo también les ayudé...
ESTÁS LEYENDO
Choi San ⚜︎• / Sanwoo / Woosan αdαptαcíσn 彡
Fanfic⏤ ¿Quién eres tú? ⏤ Soy Jung Wooyoung. ⏤ No te conozco. ⏤ Lo sé. Donde Wooyoung empieza a visitar a San en prisión, sin siquiera conocerse. ═════════•°•⚠️•°•═════════ Historia triste. - ♡⃠La historia origi...