V

546 66 5
                                    

Bajó la Cámara y miro su celular cuando una melodía peculiar comenzó a sonar. Era el tono de Yeosang.
"Debo cambiarlo." Pensó soltando un pequeño suspiro antes de tomar el aparato y responder la llamada.

— Dime.

—  Wonnie, ¿Estás bien...?

Nuevamente ese apodo que le fastidiaba.

— Lo estoy. — respondió seriamente dejando su cámara sobre una pequeña mesa, después tomó asiento.

—  Chan se veía realmente molesto, tenía miedo de que te hiciera algo...

El tono de voz era bajo, deducía fácilmente que estaba preocupado y al mismo tiempo sentía que molestaba.
Soltó un suspiro.

— Me sé defender bien, lo sabes.

—  Pero MinGi es demasiado fuerte, él y SeongHwa entrenan juntos, pudo haberte dejado mal si peleaban.

—  Pero no me hizo nada, ya está bien. ¿Algo más?

"Muy cruel." Pensó tras decirlo.

— Kang, estoy bien, ¿Si? Gracias por preocuparte pero puedo cuidarme solo, no necesito que "me ayudes" — hizo comillas aunque el rubio no pudo verlas. — sólo porque son amigos de tu novio, ¿Entendido? Por favor.

— Mi novio... —repitió en un murmuro que el castaño pudo oír.— Entiendo, por favor cuídate... Hasta luego.

No dijo nada más, cortó la llamada y volvió a suspirar una vez más mientras miraba el gran jardín de su casa. Yeosang era un chico maravilloso, pero le exigía mucho como pareja. Wooyoung no tenía experiencia en el amor, Yeosang lo sabía y aún así no le tuvo paciencia.

— ¿Por qué estás con él si no lo amas y tampoco te gusta? —preguntó refiriéndose a Yeosang con SeongHwa

Sabía perfectamente que el menor aún sentía algo por él, ¿Por qué lo dejó entonces? ¿Para darle celos y que Wooyoung fuera a buscarlo? ¿Por qué no era sano? Jamás le hizo algo malo ni dijo
"Simplemente soy mal novio, ya está. El amor no es para mí, que fastidio." Pensó rindiéndose. No existía un chico perfecto, nadie le tendría la paciencia necesaria... Debería rendirse.

— No duele si sonríes... — se dijo a si mismo antes de sonreír levemente antes de entrar a su casa.

Caminó hasta su habitación, su madre aún no llegaba.
Su padre era dueño de una agencia de modelaje, sin embargo, tras meterlo a prisión, su madre tomó el puesto. Claro, la agencia perdió muchísimo dinero y modelos, pero aún se mantenía debido a las grandes revistas y fotografías que en los últimos años habían hecho.

Se dejó caer en su cama y cerró sus ojos, inmediatamente pensó en San, ese chico parecía tener todo lo que le gustaba, no hablaba físicamente, eso era lo de menos. A comparación de su padre, Wooyoung no era superficial pero pudo apreciar que San tenía una belleza natural, no necesitaba de maquillaje para destacar.

— Su familia murió...

— ¿Él la mató?

— Es complicado...

Suspiró pesadamente. Realmente necesitaba tanto poder apreciar la sonrisa de San sin ningún cristal de por medio, necesitaba acariciar su piel. Definitivamente Choi San lo había flechado.

Miró su celular y consigo la última llamada la cual era de Yeosang. ¿Alguna vez lo amó? Se preguntó mientras cambiaba el tono de llamada del menor.

— Wooyoung, no podemos seguir con esto... — murmuró con voz temblorosa el menor mientras sujetaba con fuerza aquel paraguas. — Hay alguien más... Él es realmente dulce y atento conmigo, tú jamás fuiste así... Así que te dejaré. —cerró sus ojos con fuerza esperando alguna respuesta por el pelinegro.

El mayor permaneció en silencio. No lo admitió pero sintió decepción, no decepción por él por no ser suficiente, sino por el menor; Yeosang sabía que no tenía experiencia amando o en relaciones, sabía que era cerrado y torpe, aún así no le tuvo paciencia. Sin embargo no lo culpaba, ¿Quién no lo dejaría por alguien mejor? 

—¿Él te hace feliz?  — no dejó que el menor respondiera. — De acuerdo, terminemos. — esa frase hizo que el pequeño pelinegro abriera sus ojos y lo mirara. - Hasta luego Yeosang.

Se dio la vuelta y caminó de regreso a su casa mientras Yeosang intentaba tomar valor para correr detrás de él. Es cierto que quería irse con SeongHwa, no le gustaba ni lo amaba, simplemente estaba desesperado por ser querido. Creyó que si le decía eso a Wooyoung éste le trataría como Yeosang quería... No funcionó. Amaba a Wooyoung, pero sentía que su relación era unilateral.

— Choi San... Incluso tu nombre es atractivo.

Murmuró Wooyoung con una amplia sonrisa en sus labios.

Murmuró Wooyoung con una amplia sonrisa en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧──────✧₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧──────✧₊∘

3 / 3 ♡

𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚙𝚕𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒ó𝚗<3

𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛á 𝚖á𝚜 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜, 𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝙹𝙰𝙹𝙰𝙹𝙰𝙰

𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚢 𝚖á𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚗 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗 ♡

𝙽𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘<3

Choi San ⚜︎• / Sanwoo / Woosan αdαptαcíσn 彡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora