— Ugh, eso huele asqueroso, no le va a gustar... —salió casi corriendo de la tienda y al hacerlo chocó con otro chico un poco más alto a él.- Oh, lo siento...-se dio la vuelta e hizo una reverencia mientras sin poder evitarlo tosía.
— ¿Estás bien? – preguntó refiriéndose a su tos.
— Sí, sólo estaba buscando un regalo para mi novio pero definitivamente ese perfume no será. – señaló un frasco de colonia en una repisa de vidrio dentro de una tienda. — Es demasiado fuerte.
— A tu novio no le gustan los olores fuertes, al parecer. – soltó una risa cuando el contrario asintió.
— Él es más natural... No usa perfume casi, solamente en ocasiones especiales, por eso intento encontrar el indicado para él pero es difícil... –refunfuñó casi rendido.
— Te ayudaremos. – pasó su brazo por los hombros del pelinegro y mutuamente se sonrieron.
— Soy Park SeongHwa.— Yo soy Kang Yeosang...
— Creí que saldrías con tu novio. – murmuró SeongHwa al ver al pequeño rubio sentado bajo la sombra de un árbol.
— Tuvo que quedarse en una sesión fotográfica con su mejor amigo. – hizo un puchero molesto. Él siempre pone la fotografía por encima de mí, odio eso... Yo soy más importante que esas fotos, ¿No debería ser así? – alzó la mirada al bajito.
— Debería. – se sentó a su lado y lo despeinó.
— Tendría que ponerte atención a ti. ¿Por qué sigues con él, Yeo?Yeosang cruzó sus brazos y miró al frente para pensar en la pregunta, era simple; lo amaba, ¿entonces por qué lo dudaba mucho? al mismo tiempo odiaba que Wooyoung fuera así, le molestaba que siempre estuviera en su mundo de fotografía y que sólo se enfocará en eso, si a él sólo le importaba eso, ¿Por qué aceptó a Yeosang?
Visualizó a Wooyoung ocupado en su cámara mientras a su costado se encontraba el mejor amigo de éste mirando unas fotografías. La pregunta de SeongHwa invadió su mente y con ese pensamiento entró al aula, captando la atención del en ese tiempo, pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
Choi San ⚜︎• / Sanwoo / Woosan αdαptαcíσn 彡
Fanfiction⏤ ¿Quién eres tú? ⏤ Soy Jung Wooyoung. ⏤ No te conozco. ⏤ Lo sé. Donde Wooyoung empieza a visitar a San en prisión, sin siquiera conocerse. ═════════•°•⚠️•°•═════════ Historia triste. - ♡⃠La historia origi...