Cristine

1.3K 37 9
                                    

Cristine: Hola Stephen, no te demoraste esta vez

Strange: Hola Cristine, esta vez no tuve tantos pacientes... Dime a dónde quieres ir... o que quieres hacer para celebrar los 2 años siendo pareja.

Cristine: Por cierto... ¿Cómo me veo para la ocasión?

Strange: Te ves preciosa...

Cristine: Gracias... (muestra una pequeña sonrisa para después mostrar un leve sonrojo) Creo que mejor vamos aquel restaurante donde te aseguro que cocinan bien...

Strange: Se oye tentador... Vamos para allá entonces.

Entonces Cristine y Strange se suben al auto para dirigirse a aquel restaurante. Pero ocurre lo peor... un hombre borracho que manejaba un auto a toda velocidad empujó el auto donde estaban Cristine y Strange provocando un accidente automovilístico.

Strange: Christine... No... Nooooo... CRISTINE... NO ME DEJES... RESISTE (llama a ambulancia por el teléfono) VENGAN POR FAVOR... ES UNA EMERGENCIA

La ambulancia se lleva a Cristine al hospital y Strange fue a acompañarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ambulancia se lleva a Cristine al hospital y Strange fue a acompañarla. El borracho resultó también con heridas graves que se lo llevaron en otra ambulancia para que después llevarlo detenido por manejar en esas condiciones.

En el hospital

Strange: ¿Puedo ayudar? Yo podría servir de ayuda para poder salvarla...

Doctor: Hicimos lo que pudimos pero...

Strange: ¿Pero qué? ¿Que pasó? ¿Cristine está bien?

Doctor: Hemos hecho de todo... pero parece que Cristine Palmer no pudo resistir más y lamentablemente... murió.

Strange: No... Cristine...¿por qué?... ¿por que ahora? ¿por que justo en este momento tan especial? (empieza a llorar amargamente) Hubiera ayudado...

Doctor: Igual no abría cambiado las cosas ... Está intervención se tenía que hacer ya, hemos hecho todo lo que estaba en nuestro alcance... hemos hecho de todo.

Strange: No se preocupe... Está bien (sollozando)

Doctor: Llame a familiares de la paciente para que se lleven el cuerpo y puedan hacerle un digno velorio.

Todo Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora