Yūei
Después de unos meses, llegó el día de las pruebas de entrada a la academia de héroes, habías quedado con Midoriya para ir juntos notaste muchos cambios en él, uno de ellos que había estado entrenando mucho.
-¿Nervioso?-Le preguntaste sonríendo.
-¡Obviamente! ¡Es la Yūei y estuve esperando muchos años para andar por sus pasillos!Seguisteis caminando hasta que el peliverde tropezó. Una chica castaña de pelo corto lo agarró y luego juntó las yemas de sus dedos.
-Deberías tener cuidado, te podrías haber hecho daño-Dijo esta.
El peliverde la miró y la chica le sonrió amablemente.
-Gr-Gracias
-¿Nerviosos por las pruebas?
-Mucho...
-¡Estoy segura de que aprobareis! ¡A esforzarse!Ambos asentisteis sonriendo y la chica se fue. Dejando al peliverde sonrojado, reiste levemente y escuchaste al rubio desde atrás gritaros.
-Apartaos inútiles...
Le abristeis paso y lo mirasteis caminar.
-¡Kacchan! ¡Que bien verte!
El rubio lo ignoró por completo y suspiraste.
-No pasa nada...
Entrasteis a la sala donde el héroe profesional, Present Mic os esperaba para explicar que debíais hacer en esta prueba, te sentaste junto a tus dos amigos y prestaste total atención. Después de la explicación fuisteis a vestuarios a poneros ropa deportiva y os llevaron a un enorme campo con edificios vacíos y tragaste saliva. Debíais acabar con todos los robots posibles para tener los puntos necesarios de entrada, miraste al peliverde que se notaba decidido y sonreíste. La alarma sonó y todos corrieron hacia dentro para comenzar con la prueba. Ibas buscando los robots de 2 y 3 puntos, al igual que todo el mundo y tuviste que conformarte también con los de 1 punto. Cuando acabó el tiempo habías contado tus puntos, tenías 60 puntos en robots y en salvamento 22. Sonreiste emocionada sabiendo que tenías puntos suficientes para entrar te enteraste, poco después de que el peliverde se había roto muchos huesos, no pudiste preguntarle, porque lo llevaron a la enfermería pero si te encontraste con Bakugo que ya se había cambiado de ropa y estaba dispuesto a irse.
-¡Katsuki!-Le gritaste.
Este te miró y te acercaste rápidamente a él.
-¿Cuantos puntos tienes?
-¿Que te importa? Preocúpate por tus puntos y no me molestesSiguió caminando y suspiraste mirando como se iba. Te cambiaste y también te fuiste a tu casa emocionada. Te preocupaba el peliverde, no habías tenido oportunidad de preguntarle sus puntos, sabías que era capaz de esforzarse hasta conseguir lo que quería, pero no se te olvidaba el hecho de que no tuviera un don, y eso te preocupaba. Estabas agotada así que decidiste irte a dormir sin si quiera bajar a cenar con tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Te Veré, Mi Héroe... // ℬ𝒶𝓀𝓊ℊℴ 𝓍 𝒯/𝒩 //
Lãng mạnT/N es una chica insegura que conoce a dos chicos que terminarían siendo sus mejores amigos para el resto de su vida, hasta que suceden varias cosas inesperadas para los tres amigos.