Al día siguiente os sorprendió All Might entrando a clase, no pudiste evitar sentir emoción al ver a tu ídolo y escuchabas atenta sus palabras.
—¡Hoy comenzaremos con el ensayo de batalla!
Al instante te desanimaste, giraste tu cabeza viendo de reojo una sonrisa victoriosa del rubio mientras que el peliverde había reaccionado de la misma manera.
—Vuestros trajes ya están preparados según la solicitud que mandasteis de cómo lo queríais, así que, ¡id a poneros vuestros trajes para comenzar con el día de hoy!
Todos salisteis a recoger vuestros trajes y cuando ya los tenías puestos fuisteis a donde All Might os había pedido.
—Es to de ser héroe mola—Dijo un chico de pequeña estatura con bolas moradas en la cabeza.
Te giraste a mirarlo y al instante te diste cuenta de porqué lo decía.
—[Ay no... Mal momento para haberme equivocado en las medidas...]—Pensaste cubriéndote con los brazos el cuerpo.
—¡T/N, tu traje está genial!—Dijo el peliverde con una sonrisa.
—Gracias Izuku... Pero quiero cambiarlo...
—¿Por qué?
—Es demasiado ajustado para mi gusto... No me gusta...
—No te preocupes, quizá puedas pasarte después a pedir que cambien las medidasAsentiste y escuchasteis al mayor hablar.
—Para la prueba, irán villanos y héroes, será una batalla de equipos de dos contra dos. La misión de los villanos el proteger una bomba nuclear de los héroes que quieren desactivarla. Si los héroes tocan el arma nuclear o capturan a los villanos, ganan, si los villanos consiguen detener a los héroes o los capturan antes de que acabe el tiempo ganan.
Todos atendían a la prueba hasta que el mayor sacó una caja.
—Las parejas serán escogidas por suerte
—¿Enserio así?—Preguntó el chico de las gafas.A Midoriya le tocó con la castaña, eso te fastidió ya que querías ir con alguien que conocieras, tenías la pequeña esperanza de que te tocara al menos con Bakugo, pero tampoco, le tocó con el de las gafas hasta que salió tu nombre con un tal Shoto. Buscaste quién era tu compañero y se acercó un chico con parte de su cuerpo tapada con hielo y tragaste saliva.
—Encantada... Shoto...—Dijiste extendiendo tu mano para saludarlo.
Este miró tu mano y luego a tí.
—Hola T/N
Tenía una mirada fría igual que su hielo y simplemente suspiraste. Hicieron de nuevo a suertes y te sorprendiste al saber que Bakugo y Midoriya lucharían entre ellos. Tenías un mal presentimiento y no pudiste evitar preocuparte por el peliverde. Tambos estabas atenta a sus reacciones con la castaña, notaste que se sentía atraído por ella y sonreiste levemente. Comenzó la prueba, todos estabais atentos a la primera pelea, eran Bakugo y el de las gafas contra Midoriya y la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Te Veré, Mi Héroe... // ℬ𝒶𝓀𝓊ℊℴ 𝓍 𝒯/𝒩 //
Lãng mạnT/N es una chica insegura que conoce a dos chicos que terminarían siendo sus mejores amigos para el resto de su vida, hasta que suceden varias cosas inesperadas para los tres amigos.