Estabas en el coche con el rubio, había acordado recogerte todas las mañanas aunque él no tuviera turno ese día, simplemente por asegurarse de que Zack no te molestaba. Habías hecho buenas migas con Abby, la cual trataba de ayudarte en todo lo que podía con Zack. Hablabas con ella en un momento libre que teníais y Zack os interrumpió.
-T/N, ven-Dijo este.
-Zack, déjala en paz, está más que bien sin tí, superarla o tendré que hablar con el director para que te eche del hospital-Dijo la chica castaña.Zack apretó los dientes y se marchó mirándote de reojo.
-Oye, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero... ¿Cuál es tú don?-Preguntaste a la chica.
-Pues... No es la gran cosa, simplemente puedo convertir cualquier objeto en una flor, pero no a seres vivos
-Hala, ¿podrías convertir este boli en una flor?
-Es que... La verdad prefiero no usar mi don...
-¿Por qué?
-Es... Algo muy duro para mí...
-Oh... Si no quieres contármelo no importa-Dijiste tocando su hombro.
-Gracias por entenderlo...La chica te sonrió y vuestro turno acabó. Llamaste al rubio para que te recogiera ya que hoy era su día libre y no tardó en acudir con su coche.
-Katsuki, ¿podemos llevarla hasta casa?
-Claro
-No hace falta, vivo aquí al lado
-Sube anda, que no pasa nada-Dijiste.La chica no insistió y se montó estuvisteis hablando ambas mientras Bakugo conducía. La chica pidió que detuviera el coche al llegar a la puerta de una vieja casa y se bajó para despedirse de vosotros con una sonrisa. Bakugo arrancó de nuevo y te llevó a tu casa.
-Oye T/N, sé que no llevamos ni un mes juntos, pero quería proponerte algo-Dijo el rubio mirándote de reojo.
-¿Qué?
-¿Quieres venir a vivir a mi casa? No me molesta mover un poco más el coche para llevarte a la tuya, pero si pudiera ahorrarme ese camino e ir directamente a mi casa sería mejor-Respondió.
-Pues... Déjame unos días para pensarlo, ¿vale?
-Si, claro, sin prisa
-Gracias
-Si decides venir puedes dormir en el cuarto que te presté mientras estabas con lo de Zack, por si no quieres compartir cama aún
-Katsuki, obviamente no me molestaría compartir cama si es contigo-Respondiste mirándolo con una sonrisa.Este sonrió también y al llegar a tu casa antes de bajarte del coche le diste un beso de despedida.
-Te amo Katsuki, nos vemos mañana-Dijiste apretando sus mejillas con una de tus manos.
-Y yo a tíTe bajaste del coche y fuiste hasta la puerta de tu casa.
-Espera-Dijo bajándose el rubio del coche.
-¿Si?
-¿Podría quedarme contigo el resto de la tarde? Estoy libre-Preguntó sobándose el cuello.Sonreíste mirándolo y asentiste. Este apretó el botón de las llaves del coche cerrándolo y entró dentro de la casa contigo.
-Deja que me cambie, quiero ponerme algo más cómodo, siéntate si quieres en el sofá
-Si, vale
ESTÁS LEYENDO
Te Veré, Mi Héroe... // ℬ𝒶𝓀𝓊ℊℴ 𝓍 𝒯/𝒩 //
RomanceT/N es una chica insegura que conoce a dos chicos que terminarían siendo sus mejores amigos para el resto de su vida, hasta que suceden varias cosas inesperadas para los tres amigos.