𝒮𝓊𝓂𝓂ℯ𝓇 ℒℴ𝓋ℯ (𝒸𝒾𝓃𝒸ℴ)

337 24 0
                                    

Bonnibel Bubblegum:
Quisiera decir qué después del veranó me quedé en Albuquerque a vivir pero no fue así. Me gustaría decir también qué Marcy y yo no terminamos y tuvimos un amor cómo el de la películas pero tampoco fue así. No creí qué encontraría él amor aquí. Un amor de veranó. Qué terminó cuándo faltaba un día para regresar a casa, si terminé con Marceline, hablamos y lo entendió. Ambas lloramos, ella significa todo para mí y sé qué yo lo soy todo para ella pero no quiero un noviazgo a distancia y ella tampoco lo quiso, en dónde sólo la vería un par de veces al año. Terminar fue lo mejor para ambas. Pero pase lo qué pasé en él futuro, si llegamos a estar juntas de nuevo o si no, ella estará por siempre en mí corazón.

Ella y yo quedamos ahora sólo cómo amigas, pidió mi número de celular y mi dirección, prometió qué me enviaría mensajes y cartas de vez en cuándo. Antes de irme le di un abrazó muy fuerte y él último besó.

Semanas después en New York había regresado a la escuela, Marcy me había enviado un mensaje a mí celular para asegurarse qué había llegado bien, me encanta qué siga preocupándose por mí, estuvimos hablando un rato por mensaje. La extraño mucho. Fue cuándo me di cuenta qué había llegado una carta para mí de Albuquerque. La abrí para leerla.

Querida Bonnibel:
Hola, en estos momentos ya te encuentras en tú hogar. Quiero agradecerte por aparecer en mí vida. Jamás creí qué me enamoraría así de ti. Gracias por permitirme amarte y qué me amarás. Tú significas todo para mí. Cada vez qué piense en ti pensaré en todos los buenos momentos qué vivimos juntas, todos los besos qué nos dimos, las caricias y la manera de hacer el amor. De verdad muchas gracias por darme un nuevo significado al amor, deseó de todo corazón qué te vaya muy bien en tú vida y esperó qué él destinó se encargué de volvernos a juntar. Además no sólo encontré el amor en ti, también encontré una mejor amiga. Te amó. Para mí esto fue más qué un amor de veranó.

Por favor mantente en contacto conmigo.

Con mucho cariño, Marceline.

Aparté de la carta, había una foto. Una foto qué nos tomamos ella y yo. Salíamos sonriendo mientras ella me abrazaba. No pude evitar llorar de felicidad. Marceline tiene razón, no fue un amor de verano, fue algo mucho más qué eso. Algo especial y bonito. También esperaba qué él destinó volviera a unirnos pero sabía qué ahora sería imposible porqué ya había regresado a mí último año de prepa. Le di un besó a la foto y la coloqué en un marcó en mí habitación. Así la vería todos los días. Inmediatamente le escribí una carta, también quería enviarle una, no quería perder el contacto con ella.

Fin.

🎉 Has terminado de leer 𝓢𝓾𝓶𝓶𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮🌹 [𝓑𝓾𝓫𝓫𝓵𝓲𝓷𝓮] (𝓖!𝓟) 🎉
𝓢𝓾𝓶𝓶𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮🌹 [𝓑𝓾𝓫𝓫𝓵𝓲𝓷𝓮] (𝓖!𝓟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora