Bonnibel Bubblegum:
Mientras estábamos en él lago pensé bien las cosas y estaba decidida a entregarle mi virginidad a Marceline. Confío mucho en ella. Así qué al salir del lago, nos secamos y volvimos a casa porqué ya era de noche. Hoy es la oportunidad perfecta porque mis abuelos salieron del pueblo y llegaban hasta mañana, así qué tenía la casa para mí sola. Ella al estacionar él auto, la besé. ¿Quiere entrar? No hay nadie en mí casa -Le pregunté, ella lo pensó pero asintió. Entramos a la casa, empecé a besarla y a tocarla. Ella al principio se resistía pero sabía qué quería lo mismo qué yo. Entré besó y besó subimos a mí habitación. Nos separamos del besó y recargamos nuestras frentes. Estoy tan caliente por ti ahora bebé -Susurró. Hazme él amor -Pedí. Ella me miró a los ojos. ¿Estás segura? ¿Es tú primera vez no? -Preguntó. Me sonrojé un poco y asentí. Estoy muy segura. Confío 100 % en ti -Dije. Volvimos a besarnos, lentamente la ropa fue cayendo al suelo, ella me acostó en la cama y se subió encima mío. Estaba muy nerviosa pero traté dé relajarme. Ella besaba mí cuello y sus suaves caricias me erizaban mí piel. Ella fue haciendo un caminó de besos mientras bajaba, aquello causó qué soltará varios gemidos. Por vergüenza cerré mis piernas, pero ella delicadamente las abrió y se acomodó. No te avergüences. Eres hermosa mi amor -Dijo. Besó mis muslos y sentí pequeñas caricias en mí vientre. De repente sentí su lengua en mí coño. M-Marcy -Gemí. Su lengua recorría mis pliegues, succionó mi clitoris y sentí una corriente eléctrica, se sentía tan bien, hundí mis dedos en su cabello, ella lambía sin parar mí coño, estuvo varios minutos así y sentí qué me haría pipí. Pero ella continuó hasta qué mi orgasmo explotó. Ella subió y me dió un besó. ¿Todo bien? -Preguntó mirándome. Respiraba agitadamente, sentía él sudor en todo mí cuerpo. Todo está perfecto -Contesté dándole otro besó. Sentía su polla dura y ya la quería dentro de mí.Por favor cariño quiero sentir tú polla dentro de mí -Rogué dándole otro besó. Ella asintió, rápidamente buscó su cartera, cuándo la encontró sacó un condón, rompió la envoltura y se lo colocó. Ella regresó a mí, me besó, sentí su polla en mí entrada, lentamente fue entrando, cuándo llegó a la mitad me dolió y paró. Ella bajó su manó y acarició mí clitoris. Y de un empujó entró completamente. Aquello causó qué soltará una pequeña lágrima, ella la limpió y me besó. Lo siento. Pronto él dolor desaparecerá -Dijo y asentí. Nos quedamos inmóvil por varios minutos. Ya puedes moverte -Le pedí. Sacó lentamente su polla y luego volvió a meterla, su polla era enorme pero se sentía bien. Sus movimientos primero eran lentos pero le rogué fue fuera más rápido. Nuevas sensaciones se estaban formando en mí pero eran sensaciones muy buenas para mí, sentía corrientes eléctricas y mucho placer. Ella se movía más rápido, otro orgasmos estaba llegando, abracé su cintura con mis piernas, se sintió diferente al hacer eso, arañe su espalda. Ma-Marcy, me ven-go -Dije al sentir azotar mí orgasmo. Yo también Bonnie -Gimió. Se quedó dentro y soltó gruñidos, luego me dió un besó. También había llegado su orgasmo. Ella se salió de mí y se sintió extraño, quería qué se quedará dentro de mí por siempre. Su condón estaba llenó de semen, se lo quitó cuidadosamente y lo tiró a la basura.
Palmee mí lado para qué volviera a acostarse conmigo. Y eso hizo, se acostó a mí lado, me acurruque con ella y sentí sus caricias en mí espalda. Fue maravilloso -Dije y ella asintió. Siempre había escuchado a todos decir qué su primera vez fue horrible, si sentí un poco de dolor pero Marcy fue cariñosa, contrarrestó él dolor y sólo sentí su amor y placer. Mucho placer. Quédate a dormir conmigo -Le pedí. Claro amor -Dijo dándome un besó en la frente. Apagamos la luz y dormimos juntas.
Al día siguiente sentí movimiento a mí lado, abrí lentamente los ojos, era muy temprano. Marcy se estaba vistiendo, sabía qué se tenía qué ir a trabajar. Lo siento bebé, no quise despertarte -Susurró acercándose y dándome un pequeño besó. No importa -La abracé. Terminó de vestirse y antes de irse me besó. Nos vemos en la tarde mi amor -Dijo y asentí viéndola irse. Cuándo me quedé sola, los recuerdos de ayer me hicieron sonreír. Me levante, me di una ducha, cambié las sábanas y lavé las qué usamos para hacer él amor. Me sentí inmensamente feliz, nunca creí qué al venir aquí encontraría él amor. Marceline es la mejor novia del mundo.
La mañana transcurrió normal, en la tardé cómo todos los días le llevé un vaso de limonada a mí novia. Hoy lucia muy radiante y hermosa. Hoy luces cómo un hermoso angel -Dijo ella dándome un besó en la mejilla. Me sonrojé y la abracé. Definitivamente ella y yo fuimos hechas para estar juntas. Ella es un poco más alta qué yo, mi cabeza queda en su pecho así puedo escuchar perfectamente su corazón, me gusta escucharlo. Cuándo ella terminó su limonada la dejé seguir haciendo su trabajo, esperé a qué saliera de trabajar. Ella fue por mí a mí casa. Hoy haríamos un Picnic, ella me llevó a un campo, el lugar es muy bonito, el césped y las flores estaban altas, ella colocó una manta y ahí nos sentamos para comer. Nos quedamos toda la tardé ahí hasta qué anocheció. Nos acostamos en la manta y miramos las estrellas. Hoy él cielo estaba iluminado y lleno de estrellas. Fue un momento lindo y romántico, solas ahí acostadas abrazadas mientras mirabas hacia él cielo.
Marceline Abadeer cumplió lo qué prometió me dió él mejor verano de toda mí vida incluyendo un bonito noviazgo con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓾𝓶𝓶𝓮𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮🌹 [𝓑𝓾𝓫𝓫𝓵𝓲𝓷𝓮] (𝓖!𝓟)
Fanfiction-Mini Historia- Bonnibel pasa él veranó en la granja de sus abuelos. ¿Qué pasará cuando vea a su vecina Marceline?. Eso será un amor dé verano inolvidable. (Marceline G!P).